Natalia Lafourcade estrena su nuevo video “Nunca Es Suficiente”

Natalia Lafourcade presenta el videoclip de «Nunca Es Suficiente» , sencillo de su nuevo material discográfico Hasta La Raíz. El tema, nos atrapa en un discurso acerca del amor disfuncional, ese que nunca es capaz de complacernos, pues siempre estamos a la espera de algo más.
El material audiovisual, grabado en la ciudad de México, consta de un gran equipo de producción  y fotografía. Con la actuación dramática y cargada de energía de 2 parejas: la primera conformada por Natalia Lafourcadey Tenoch Huerta  y la otra por Diana Lein y Gustavo Sánchez Parra, se buscó imprimir el contraste entre los momentos de extrema felicidad, amor, ternura y dulzura que se experimentan en una relación con aquellos en los que predomina la extrema agresividad, el coraje, el resentimiento y los celos. Todo esto a través de dos historias contadas cronológica y anacrónicamente.
Hasta La Raíz, es el sexto álbum de estudio de Natalia Lafourcade. En él, tuvo la oportunidad de reencontrarse a sí misma después de atravesar un proceso de sanación, con el que pudo recobrar el balance de su corazón, su mente y su cuerpo. Fueron lugares como Los Cabos, Veracruz, Colombia, Cuba y Las Vegas donde Natalia encontró la paz y la inspiración para escribir un material que expresa sus sentimientos de una manera muy sincera y pura.
Hasta La Raíz debutó en No. 1 en plataformas como iTunes y Deezer. Además, los sencillos Hasta La RaízNunca Es Suficiente se posicionaron en el No. 1 de la lista Viral 50 de Spotify México y dentro del Top Ten en la categoría Global, suceso que muy pocas figuras mexicanas de la música han logrado y que demuestra que Natalia Lafourcade sigue traspasando los límites de su talento con su exquisita música. #WeLoveLafourcade
Sony Music Latin

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *