Así se vivió el concierto del 20 aniversario de Natalia Jiménez en Miami

Natalia Jiménez en Miami
Foto: @ighorvisual & 11:11 Public Relations

Natalia Jiménez festejó sus 20 años de carrera artística con un asombroso show en Miami. La intérprete se adueñó del escenario del James L Knight Center con un sold out, y desde ahí no solo cantó, sino que también disfrutó, se emocionó y hasta lloró.

Para ella, esta presentación fue extra especial por un par de razones. La primera es porque por primera vez, en un momento muy emotivo, la hija de Natalia, Alessandra tuvo la oportunidad de ver a su mamá en vivo en el escenario. Su orgullosa madre le dedicó el tema “Algo Más” y la presentó en tarima para que la pequeña saludara al público.

“Que emoción anoche de poder estar con mi hija tan de cerca ,trabajando y disfrutando de estar con ella y verla tan emocionada. Los tres estábamos súper felices de vivir esta experiencia por primera vez. Sus primeras impresiones fueron que mi vestuario tenía muchas plumas como un pájaro muy hermoso, que mis zapatos brillaban como espejos, y que el público gritaba mucho y ella no sabía por qué”, confesó la cantante en su cuenta de Instagram junto a un video donde se veía a la pequeña parada a su lado.

 La segunda razón por la que para ella este show, producido por Cesar Sainz, fue tan importante es que esta ciudad se ha convertido en su hogar y la ha acogido como a una de sus hijas. Por eso, intérprete de ‘Creo en Mí’, cantó por dos horas ante un público que solo supo amarla con repetidas e incesantes ovaciones, manteniéndose en pie y cantando a coro con ella sus grandes éxitos.

Natalia estuvo acompañada de una banda en vivo y, cerca del final de la noche, subió al escenario también un mariachi para que ella pudiera complacer a sus fans con sus temas mexicanos de sus discos “México de Mi Corazón” versión uno y dos. Y, para que fuera todo un agasajo visual, lució un diseño del artista mexicano Benito Santos, quien ya ha trabajado con ella en otras ocasiones.

“¡Miami vaya noche me hicieron pasar! Lloré con una chiquilla, me despeiné, se gozaron el concierto como enanos, de principio a fin. Gracias por recordarme porqué soy artista. Mi hija quedó encantada con ustedes. ¡Los amo!”, confesó en sus redes sociales. 

Además, por primera vez sus seguidores pudieron comprar la nueva mercancía exclusiva de la gira “Antología 20 años”, que fue diseñada por ella misma. Y, después de una exitosa noche en Miami, Natalia continuará de gira por República Dominicana, Venezuela y México, entre otros países de Latinoamérica.

Tags de la historia
, ,
Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.