MYA arrasa con el poder argentino en su nueva colaboración junto a DUKI y TINI

MYA está arrasando en todas partes con su más reciente versión de “2:50”, junto a DUKI y TINI, y nos dieron una entrevista exclusiva para platicarnos un poco más sobre este nuevo éxito en su carrera.

El dueto argentino conformado por Maxi y Agus, presentó hace unas semanas el rémix del éxito sin pensar en que se convertiría en un verdadero hit del verano.

“Uno siempre sueña que el tema conecte con la gente lo máximo posible. Pero no sé si tanto realmente, no sé si habíamos imaginado todo lo que está pasando con esta canción”, afirmaron.

El origen de la colaboración fue algo muy esporádico, pues en su presentación señalaron que se dio sin pensarlo.

“En una noche de amigos y guitarra, empezamos a cantarla y DUKI sin pensarlo se sumó con un freestyle único, dando vida a la idea de hacer esta versión 2.0. Después pensamos en cómo quedaría una voz femenina y sin dudarlo se la enviamos a TINI, con la cual ya veníamos intercambiando ideas para hacer algo juntos. A los días, nos envió lo que había escrito ella y… ¡nos encantó!”, detallaron.

Además, en la entrevista añadieron que se sorprendieron desde los primeros días, pues la popularidad del single se detonó de inmediato, alcanzando más de 38 millones de reproducciones en distintas plataformas.

Para ellos, algo muy importante es que en esta versión colaboraron con artistas connacionales, lo que esperan que pueda ayudar a la escena musical argentina, que “está creciendo mucho”.

“Dios quiera que esta canción abra más puertas. Ya está generando bastante impacto, entonces es positivo para nosotros”, afirmó MYA.

Lo que se viene para MYA en este 2021

El dueto ha tenido ya muchas colaboraciones con otros artistas como Pedro Capó, DVICIO y Abraham Mateo, y es posible que en los próximos meses seremos testigos de nueva música pues nos confirmaron que lanzaran un nuevo álbum.

“Muchas novedades en este 2021, se viene el segundo disco de MYA”, nos dijeron y agregaron que, al igual que muchos de nosotros, esperan volver también a las presentaciones en vivo para reencontrarse con sus fans.

Tags from the story
, ,
Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *