Molotov: Agua Maldita

molotov CamaraFlash
Agua Maldita, la nueva producción de Molotov, Su sonido es una avalancha que atrapa al escucha, lo muerde y no lo suelta.

Agua Maldita, la nueva producción de Molotov, evidencia la madurez musical alcanzada por la banda. Su sonido -como siempre- es una avalancha poderosa que atrapa al escucha, lo muerde y no lo suelta. El nuevo material complacerá ampliamente a sus fans más exigentes: es fuerte, compacto y sin fisuras. Las letras por su parte, retoman algunas de las preocupaciones de carácter social del cuarteto, como son la corrupción y el mal gobierno y externan una serie de comentarios sobre la sociedad que, desgraciadamente, continúan vigentes, desde los inicios de su carrera. Esto, con la originalidad, acidez y el sarcasmo característico que hace de Molotov el grupo de rock con el mejor sentido del humor para vivir estos tiempos que corren.

El ingeniero encargado de esta nueva grabación de Molotov fue Darrell Thorp, quien trabajó en “Morning Phase”, el más reciente álbum de Beck, con Radiohead, Foster the People y P!nk, por citar tan sólo unos ejemplos. La mezcla se llevó a cabo en Londres y corrió a cargo de Adam Noble, quien ha hecho lo propio con artistas del calibre de Placebo, Coldplay, McFly y Paul McCartney, entre otros. La masterización fue responsabilidad de Ted Jensen (Pat Metheny, My Chemical Romance, Neon Trees, Dream Theater, Rise Against y muchos más). El arte de la portada fue realizado por el multipremiado fotógrafo y artista visual mexicano, Mauricio Alejo.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *