Mima tus labios con GlaMER Lips

Muchos de nosotros nos olvidamos que nuestros labios necesitan un poco de mimo con frecuencia. GlaMER Lips tiene unos exfoliantes orgánicos y naturales de los labios ¡buenísimos!. Cuando escuchamos hablar de este producto, lo que más nos llamó la atención es que fue creado por Mer, una maquillista cuyos clientes siempre le expresaban que tenían los labios secos por lo que decidió seleccionar los mejores productos naturales y orgánicos y crear GlaMER Lips.

Este exfoliante de labios, suave y nutritivo, está hecho con ingredientes orgánicos y naturales tales como aceite de jojoba orgánica, pura vitamina E y aceite de coco orgánico sin refinar que deja los labios con una sensación muy suave. Prepara tus labios antes de añadir cualquier color de labios para obtener resultados más duraderos.

Nosotros probamos este producto y el resultado nos gustó tanto que quisimos compartirlo con ustedes. Este producto lo pueden usar tanto hombres como mujeres y le prometemos que notarán resultados.

GlaMER Lips está disponible en varios sabores: Azúcar Morena miel, Canela, Limón, Bubblegum, Champagne, Coco, y ahora Pumpkin Spice! También encontrarás bálsamo labial orgánico para dar a tus labios instantánea rehidratación tras la exfoliación!

Uso: Aplicar una pequeña cantidad en el área de los labios y masajear suavemente con un movimiento circular durante aproximadamente un minuto. Enjuague con agua tibia o simplemente lamer.

Unidades: Sellado con un frasco de vidrio y viene con una espátula de madera. Este exfoliante suave y nutritivo para labios utiliza todos los ingredientes orgánicos certificados para eliminar la piel seca, escamosa y deja los labios extraordinariamente suaves y humectados.

¿Tienes los labios secos? Si quieres participar en nuestro concurso para recibir un set de GlaMER Lips, déjanos tu comentario y dinos por qué quieres probar este producto. ¡Así de fácil!

Puedes comprar GlaMER Lips® en www.makeupbymer.com

(Válido dentro del territorio de los Estados Unidos)

Join the Conversation

2 Comments

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  1. says: Ana María

    Este producto se ve estupendo!! He probado mil cosas para combatir la resequedad de mis labios, pero nunca un scrub labial ¡y natural!.

  2. says: Katia Pereira

    Me encantaría probar #glamerlips porque me parecen unos productos verdaderamente buenos para humectar los labios resecos que es uno de mis problemas ya sea en el invierno como en el verano. Sería un lujo poner este gran producto en mis labios. Gracias y besos.