Mike Bahía presenta su nueva canción “La rutina” y nos da una sorpresa muy especial

Mike Bahía está listo para ponerle el ritmo del verano a la rutina con su nueva canción “La Rutina”, y en entrevista nos contó todo sobre este tema y hasta el nombre del que será su siguiente álbum.

El single salió hace algunas semanas y puso a todos a bailar con su ritmo que lleva impregnado el estilo único y el romanticismo del colombiano. Como la mayoría de sus canciones, está inspirado en las relaciones, pero ahora no se trata de ilusiones o despedidas, sino del principal enemigo que ellas.

“A veces se nos olvida la forma de volver a enamorarnos de nuestras parejas y es una cosa que debe hacerse constantemente; a veces inventamos y re buscamos recursos, aun cuando el recurso ha estado siempre ahí”, dijo en el lanzamiento Mike Bahía.

Mike nos explicó cómo es que él concibe la rutina como ese punto en el que crees que las cosas están tan bien que no hace falta seguir construyendo, haciendo que el cariño se vaya apagando poco a poco.

La rutina uno decide qué poner ahí, entonces cuando tú decides tu rutina con osas que te llenan a ti, pero que te llenan y no te construyen, no te hacen mejor, ahí es cuando empiezas a dar por sentado el ‘Ella me quiere, ella ya me quiere’ y entonces comienzo con esto otro y entonces abandonas esa parte”, aclaró.

Además, nos contó que esta canción está descrita especialmente para “el que se sienta pleno de decir lo que siente. (…) [El que] no tiene miedo a decir lo que siente”, y que realmente está apasionado y sabe que mañana no se arrepentirá de haber amado a esa persona.

Lo que se viene para Mike Bahía

Retomando la gira que se quedó varada por Estados Unidos a causa de la pandemia, Mike Bahía regresará a los escenarios en los próximos meses. Aunque aseguró que lo que más desea hacer es un nuevo “Amantes Tour” junto a su novia Greeicy.

Lo que sí nos adelantó en confesión fue que solo faltan un par de temas más por sacar del que será su segundo disco de estudio, que llevará por nombre “Contento”.

 “Este segundo álbum para mí está listo, pero las canciones han ido encontrando su lugar y su momento. Yo quisiera que este 2021 sea el año donde terminemos de lanzar este álbum, faltan realmente dos sencillos”, aceptó.

Tags from the story
, , ,
Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *