Mike Bahía lanza ‘Contento’ para cerrar el año con un álbum lleno de buena vibra

Mike Bahía está muy feliz por anunciar la segunda parte de su viaje musical con ‘Contento’, su nuevo disco que está repleto de buena vibra y colaboraciones.

En una entrevista nos explicó que este es una parte de una trilogía que armará e incluso nos reveló en exclusiva que el siguiente material llevará el nombre de ‘Bien Acompañado’.

‘Navegando’- el primer álbum- y ‘Contento’ se unen con la canción ‘Navegando’, y ‘Contento’ y ‘Bien Acompañado’ se unen con ‘La Vida’”, detalló. Además, afirmó que este CD incluye 12 temas hechas con “buena energía y en buena compañía”.

Su entusiasmo por finalmente mostrar el resultado de varios meses de trabajo fue tan grande que incluso compartió un mensaje en su cuenta de Instagram donde hizo la presentación oficial. “¡#CONTENTO está disponible! Quisiera que lo escuchen en buena compañía. Además, quiero saber, ¿qué te pone contento? Gracias a todos los que hicieron parte de este trabajo. Me siento afortunado con cada canción y cada persona que se sumó a este disco”, señaló.

Durante la entrevista también añadió que estos temas dejan ver no solo su talento, sino “el trabajo de composición, el trabajo de videos y una cantidad de cosas”, que se ha logrado gracias a su equipo. “Sinergia, creo que es la palabra más bonita que hace que esto represente no solamente a una persona sino a todos”, afirmó.

Además, puntualizó que, si se pudiera representar todo el álbum en solo un mensaje este sería la letra de ‘Vida’, que habla sobre la importancia de valorar cada momento y a todas las personas que tenemos al lado:

Cosas que no vi

Fue con el tiempo que entendí

Que simple es la felicidad

Pero difícil ser feliz.

Una sonrisa nada vale

Ser amable

¿Cuánto cuesta?

Saludar a alguien en la calle

perdonar algo que molesta

Yo era feliz y no sabía

Supongo que así es la vida

Nos centramos en el lugar

Cuando lo importante es

Y siempre será la compañía.

Yo era feliz y no sabía

Supongo que así es la vida

Nos centramos en el lugar

Cuando lo importante es

Y siempre será la compañía.

Tags de la historia
Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *