Michael Kors White

Michael Kors presenta  su nueva fragancia de edición limitada, Michael Kors Signature White Eau de Parfum, inspirada en el color de moda atemporal y estilo glamoroso del diseñador.

La fragancia es una rica y nueva expresión de la icónica Michael Kors y captura la elegancia despreocupada con una yuxtaposición de flores puras y calidas.

El eau de parfum se abre con una mezcla de freesia e ylang, hojas verdes y violetas y un toque de aldehído para una fluidez translúcida.Un ramo de flores soleadas se mezclan con jazmín, gardenia de Brasil y peonía blanca, dandole protagonizmo a la tuberosa como la estrella principal creando la máxima expresión del glamour femenino.

Lujoso y sensual, se expone un fondo calido a través de una mezcla de almizcle blanco, semilla de tonca, vainilla, ámbar y madera de cedro.

TOP: Hojas de violeta, freesia, ylang, un toque de aldehído

MID: Gardenia de Brasil, jazmín Egypte, nardo, peonía blanca

DRY: Almizcle blanco, semilla de tonka, vainilla, ámbar, madera de cedro

La colección de Michael Kors Signature White Eau de Parfum incluye:

3.4 oz eau de parfum – $108.00

1.7 oz eau de parfum – $88.00

1.0 oz eau de parfum – $60.00

La fragancia Michael Kors Signature White Eau de Parfum ya está disponible en el área de Fine Fragrance en la mayoría de los grandes almacenes, y en todas las boutiques de Michael Kors en Estados Unidos.  ¿ No te parece un regalo ideal para San Valentín?

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *