Gánate un roadtrip para ti y tu familia con Chevy

Mi Familia, My Chevy
Foto: Cortesía Chevrolet

Chevrolet quiere festejar a las familias hispanas que radican en Estados Unidos, y los valores que las caracterizan, con un nuevo concurso en el que les dará la oportunidad de ganar un increíble roadtrip para nueve personas disfrutando del nuevo Chevy.

Mi Familia, My Chevy tiene el objetivo de darle a una afortunada familia hispana la oportunidad de vivir un viaje único en la primavera del 2020, de seis días y cinco noches.

Para participar solo es necesario enviar una foto de un acontecimiento familiar icónico y escribir una respuesta breve explicando más sobre su familia y lo que un viaje por carretera significaría para ustedes, en este sitio, antes del próximo 31 de diciembre.

La familia es el núcleo de la cultura hispana y queremos que Chevrolet sea el motor que impulsa los mejores recuerdos de sus viajes por carretera«, dijo Paul Edwards, Vicepresidente de Mercadotecnia de Chevrolet en los Estados Unidos.

La postal tiene que reflejar el amor y la unidad de tu familia, y un jurado escogerá los 20 seminifalistas, para después decidir a los afortunados viajeros en enero de 2020.

La aventura comenzará en Miami, Florida, y la familia ganadora hará paradas en su Chevy para disfrutar de la cultura de Miami, experimentar el sueño de un fanático del béisbol en West Palm Beach, y terminar en unas mágicas vacaciones en Walt Disney World® Resort, donde solo basta estar juntos para crear recuerdos que duran toda la vida

El roadtrip les brindará a los ganadores la posibilidad de disfrutar de los vehículos Chevy más recientes, y contarán con choferes personales para que ellos se dediquen únicamente a disfrutar de su tiempo juntos.

«En Chevrolet entendemos la importancia de los viajes por carretera para las familias y estamos entusiasmados por lanzar este concurso inaugural«, añadió Edwards.

Actualmente Chevy es la tercera marca automotriz más vendida entre la comunidad hispana, y fabrica vehículos que satisfacen las necesidades únicas de ellas y ayuda a mantenerlos seguros mientras están al volante.

Otros eventos de la empresa en los que podrás participar son: 

  • San Antonio Auto and Truck Show (21 a 24 de noviembre de 2019)
  • Phoenix Auto Show (28 de noviembre a 1 de diciembre de 2019)

Además, Chevrolet reclutó a varias personalidades hispanas para capturar y compartir sus propias experiencias de un viaje familiar con Chevy a través de sus redes sociales y digitales. Y en Cámara Flash tendremos la oportunidad de probar la nueva Chevrolet Silverado. Te compartiremos todos los detalles a través de nuestra cuenta de Instagram. Así que no olvides seguirnos y participar en este concurso único.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *