Marina Jade apunta alto con
“Drinking Like I’m Sober”

Marina Jade – Marina Fernández de OT – ha llegado a lo más alto de las listas con su primer single Drinking Like I’m Sober. El tema está compuesto por la propia cantante junto a Ruth Lorenzo, semifinalista de Factor X 2008 y representante de España en el concurso Eurovisión.

Drinking Like I’m Sober nos habla sobre aquellos monstruos y miedos que todos algunas vez hemos tenido en nuestro interior y que no nos permiten avanzar. Nos invita a no dejarnos vencer por nuestros temores y sentirnos bien con nosotros mismos; un mensaje más que acertado en estos tiempos en donde la evolución social es cada vez más rápida y el ser humano se cuestiona constantemente, en busca de respuestas.

Marina Jade es la primera concursante de OT de su generación en atreverse a saltar la barra del idioma y cantar en inglés. Nos comenta que quería hacer algo muy diferente y que esto incluía cantar en un idioma en el que le encanta componer. Además, su nombre artístico pega mucho con hacer música en la lengua de Shakespeare. Para su elección se inspiró en Amy Winehouse, cuyo segundo nombre era justamente “Jade”. Por otra parte, el jade también es una piedra ornamental con la que Marina se identifica mucho por sus propiedades y hasta por su color, ¡como el de su cabello!

Pasamos un rato muy agradable con la ex triunfita quien entre otras cosas nos habló sobre su paso por OT – pregunta que no podía faltar – sus referentes musicales, su próximo disco y sus planes futuros. Marina Jade no sólo tiene una gran voz, sino que además es una chica muy sensible con mucho don de gente. ¡Seguro llegará muy lejos!

¡Conoce más de Marina Jade!
Twitter: @MarinaJade
Instagram: @marinajadeoficial

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *