María Parrado nos descubre sus “Alas”

Cuando por primera vez vimos a María Parrado sobre el escenario de La Voz Kids, apenas tenía 12 años y muchos sueños por cumplir. Corría el año 2014 y la talentosa gaditana se enfrentaba al temible pero prestigioso jurado, con la ilusión de conquistarlos con su dulce voz. Y así lo hizo. En las audiciones a ciegas cautivó a Malú, su ídolo, quien no dudó en elegirla para su equipo. Bajo su “coaching”, tiempo después, la tímida niña se alzaba como ganadora del concurso. Había nacido una estrella.

Cuatro años han pasado y esa joven estrella brilla aún con mayor intensidad. No se ha quedado estancada como tantos otros nuevos artistas procedentes de TV shows, cuyo éxito es efímero y se pierden en el intento. María Parrado ha sabido cultivar su talento y rodearse de un gran equipo que cuida cada uno de sus pasos.

A sus 17 años la cantante de Chiclana de la Frontera nos presenta su tercera producción Alas, un disco con el cual se pone de manifiesto su evolución profesional y se consolida su esencia musical. Nos desvela sus sentimientos a través del tema que da nombre al disco, la primera canción escrita por la artista. El álbum cuenta además con temas de la autoría de Luis Fonsi, Vanesa Martín, Abraham Mateo, entre otros, que han apostado por el talento de la gaditana.

De esta producción se desprende el tema No creo en nada, junto a Cepeda de OT 2017. Es una de esas canciones con una historia que toca la fibra más sensible, contada por dos maravillosas voces. Desde su lanzamiento, No creo en nada alcanzó la primera posición en iTunes en España y en diversos países de Latinoamérica.

Tuvimos la oportunidad de conversar con María Parrado y preguntarle muchas cosas. ¡No te quedes sin saber lo que nos ha dicho!

Sobre María Parrado:

Web: www.mariaparrado.com
Facebook: @MariaParradoOficial
Instagram: @mariaparrado_oficial_
Twitter: @Mariaparradovoz

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *