Malú estrena el videoclip ¨A Prueba de Ti¨

Malú estrena la versión audiovisual de la canción ¨A prueba de ti¨, con la que anticipa su nuevo trabajo que saldrá a la calle el 15 de octubre. El director Jaume de Laiguana ha sido el encargado de ponerle imágenes al primer sencillo del álbum, rodadas en la ciudad de Barcelona y alrededores.

Desde que el pasado 2 de septiembre Malú anticipara A prueba de ti, todas las expectativas se han visto superadas. número 1 en iTunes a las pocas horas de su lanzamiento, el tema sigue en lo más alto de la lista de ventas de canciones. Es la confirmación de que eran poderosas las razones que hacían de este nuevo trabajo uno de los más esperados del otoño de 2013.

¨Sí¨, es el título del álbum, que publicará Malú y llega, tras el gran éxito de su anterior disco, ¨Dual¨. El álbum debutó en el nº2 de la lista oficial de los más vendidos en España, fue nº1 en iTunes y se mantiene durante meses en lo más alto de la lista con disco de platino. Dual es un doble CD con 24 canciones en las que Malú, canta a dúo con grandes artistas: Miguel Bosé, Alejandro Sanz, Antonio Orozco, Armando Manzanero, Pepe de Lucía, Yahir, David de María, Vanessa Martín, Rocío Jurado, Paco León, Tiziano Ferro, Manuel Carrasco, Alejandro Fernández, Jerry Rivera, Diego Martín, Lolita, Pastora Soler… Muy pocos artistas pueden presumir de haber unido su voz a semejante galaxia de figuras. Y como guinda, seis dúos que se publicaban por vez primera en Dual: los cantados con Pablo Alborán, Aleks Syntek, Leonel García, Melendi, David Bisbal y Revólver.

Para que la espera sea menos dura, ya está aquí el esperado videoclip de ¨A prueba de Ti¨. Esta canción, ha sido compuesta por Bruno Danzza/Francisco Oroz, del equipo de autores Cosmos Publishing que dirige Armando Ávila, en México.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *