MAC Cosmetics y Los Simpsons: una explosión de color

¿Te gustan Los Simpsons y te gusta el maquillaje? Pues, ¿por qué no tenerlos juntos los dos?!

MAC Cosmetics lanzó el 4 de septiembre una divertida línea de cosméticos rindiéndole homenaje al 25 aniversario de Los Simpsons, donde podemos ver la graciosa cara de Marge Simpson plasmada en sombras, brillos labiales, coloretes, pestañas postizas y ¡hasta stickers para las uñas!

Estamos celebrando los dibujos animados favoritos del país y su querida matriarca Marge, con una vibrante y colorida colección que grita Ese Look Trillonario” dice la marca.

Mis favoritos, y ya presentes en mi tocador, son los brillos labiales “Itchy & Scratchy & Sexy” y “Red Blazer”, tonos violeta y rosado fucsia que son un must en nuestros bolsitos de maquillaje, y el blush “Sideshow You”, un anarajado-coral que da un acabado bronceado a mis mejillas.

Las más osadas pueden elegir diferentes tonos que van desde verde lima para los ojos hasta amarillo neón para los labios.

La colección es limitada y está ya disponible en línea o en las tiendas MAC hasta el dos de octubre.

¡No te quedes ahí sentada!! ¡Corre por tu explosión de amarillo antes de que sea tarde!!!

 Espero que nos sigamos leyendo a través de CamaraFlash, los invito a seguirme en Instagram donde comparto otros tips y tendencias de moda y estilo.

Nicole Tactuk

Instagram @nicoletactuk

Join the Conversation

2 Comments

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  1. says: Sheila

    Creo que solo compraría esta colección para que mi bultito de maquillaje se vea colorido! Excelente iniciativa de incoporar a un clásico como lo son Los Simpsons al mundo de la moda y la belleza!