Luis Fonsi encuentro con la prensa “Live Beyond Labels”

Luis Fonsi ofreció un presentación ante un selectivo grupo de personas de la industria de la música, medios de comunicación e invitados especiales, durante un evento privado realizado esta semana en la ciudad de Miami y presentado por la campaña “Live Beyond Labels” de la cerveza Becks.

Fonsi, quien ofreció un repertorio on sus grandes  éxitos incluyendo los más recientes “Llegaste Tú” y “Corazón En La Maleta”extraídos de su más reciente álbum “8”, es el único artista latino en protagonizar ésta campaña para la cual ha diseñado una etiqueta limitada inspirada en música y su tierra natal de Puerto Rico. Otros artistas que participan en la campaña incluyen a Aloe Blacc y Capital Cities.

 

Desde el lanzamiento de “8”, el reconocido cantautor ha atendido una apretada agenda de actividades en Latinoamérica, México, España y Estados Unidos, entre ellas, su participación como juez y asesor vocal del programaYo Soy El Artista, el cual se estrenó el pasado domingo a través de la cadena Telemundo y donde interpretó, por primera vez en televisión, su más reciente éxito Llegaste Tú”, junto al maestro Juan Luis Guerra.

Dentro de los futuros conciertos de Luis Fonsi se encuentran su presentación esta noche en el Teatro Del Pueblo en Zacatecas, México y el próximo 3 de octubre, dará inicio a la primera etapa de su gira denominada Somos Uno la cual recorrerá las principales ciudades de Argentina y Chile. Nuevas fechas serán anunciadas próximamente.

 

GIRA “SOMOS UNO”

FECHA                                              VENUE                                               CIUDAD

 

Viernes, 3 de octubre      Teatro Gran Ituzaingo          Buenos Aires, Argentina

bado 4 de octubre        Teatro Colonial                       Avellaneda, Argentina

Jueves, 9 de octubre       Teatro Angel Bustelo            Mendoza, Argentina

Viernes, 10 de octubre   Luna Park                                  Buenos Aires, Argentina

bado, 11 de octubre    Plaza de la Música                  Córdoba, Argentina

Lunes, 13 de octubre       City Center                               Rosario, Argentina

Martes, 28 de octubre     Movistar Arena                      Santiago, Chile

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *