Los Backstreet Boys regresan con “DNA”

Así como lo leen… Los Backstreet Boys publican su nuevo trabajo DNA, el décimo álbum de estudio del grupo que incluye canciones escritas por Lauv (Charli XCX), Andy Grammer, Stuart Crichton (DNCE) y Mike Sabbath (J Balvin). El álbum contiene algunos de los temas que ya conocemos como: No Place, su último single Chances, un tema escrito por Ryan Tedder y Shawn Mendes, y su primer single Don’t Go Breaking My Heart.

A partir del 11 de mayo, el grupo se embarcará en el DNA World Tour, su mayor gira de estadios en 18 años. Durante tres meses, los chicos actuarán por toda Europa y Norteamérica, en salas como el Staples Center de Los Angeles, el Barclays Center de Brooklyn y el Bridgestone Arena de Nashville.

BSB analizaron sus perfiles de ADN individuales para ver cuál es el elemento crucial que cada miembro representa en el ADN del grupo. “Cuando este grupo comenzó hace 26 años —y a través de todos los altibajos de nuestra carrera— hemos tenido que aprender que lo importante no somos nosotros como individuos sino lo que es mejor para el grupo”, dice Howie D.

“Eso es lo que me encanta de este álbum”, añade Kevin Richardson. “Fuimos capaces de reunir todas nuestras influencias y estilos en una obra coherente. Estas canciones son una excelente representación de lo que somos como individuos y de lo que somos como grupo. Es nuestro ADN. Estamos muy orgullosos de ello”. “El viaje continúa y queda mucho por hacer”, dice Brian Littrell. “Estamos viviendo el siguiente capítulo que aún no se ha contado, y eso es emocionante.”

Después de 14 meses marcando y batiendo récords en Las Vegas, la residencia de BSB Backstreet Boys: Larger Than Life llegará a su fin el 27 de abril de 2019. “La experiencia de Las Vegas ha sido increíble y estas próximas citas van a ser una fiesta”, dice Howie. “Es hora de que visitemos a nuestros fans de todo el mundo.”

¡No te quedes sin DNA y espera más noticia de la gira!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *