» Lo poco que tengo», lo nuevo de Arjona

El destacado cantautor guatemalteco Ricardo Arjona, presenta su segundo sencillo en promoción “Lo Poco Que Tengo”, y lo hace tras el éxito alcanzado a pocos meses de lanzar al mercado su disco “Viaje”

El nuevo sencillo es un tema que habla de las simplezas de la vida y de las cosas que valen la pena. En este corte, Arjona agradece las cosas que a veces pensamos son pequeñas e insignificantes en la vida. “Lo Poco Que Tengo» es una canción que me separa un poco de lo que la gente venia acostumbrado a lo que yo hacia, una canción tremendamente fresca y esperanzadora. Es una visión a la parte linda de lo que tenemos”, destaca el artista sobre esta canción que cuenta con un género más tropical, al estilo calipso.

Este nuevo tema en promoción forma parte de su nueva producción «Viaje», su segundo disco independiente editado por el sello Metamorfosis, el cual salió al mercado el 29 de abril y ya es disco de platino. «Es una colección de recuerdos, emociones, imágenes y vivencias hechas canción, dándole vida a los 14 temas inéditos», comentó el artista. Hemos podido ver fotos del rodaje del videoclip y les aseguramos que les va a gustar mucho.

1 comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *