Leonardo Rocco presentará línea de productos exclusiva en el Miami hair, beauty & fashion 2016

El próximo 14 de abril, las pasarelas, las luces y los flashes ya se preparan para el evento de moda, belleza y estilo de vida más importante en la capital del sol: “Miami Hair, Beauty & Fashion 2016”.

MHB&F llega al  ‘380 District’, con la guía de Leonardo Rocco que aprovechando la gran ocasión, presenta su exclusiva línea de productos para el cuidado del cabello, ‘Rocco Donna Professional’.

Rocco Donna Professional’ es una exclusiva línea de productos creada para profesionales de la industria de la belleza y para todas las personas que buscan un cabello saludable, sedoso y con un aspecto lujoso.

Este año, MHB&F 2016, explorará las últimas tendencias en moda, peinados, productos de belleza, maquillaje y estilo, de la mano de importantes celebridades.

MHB&F ya se ha institucionalizado como la mejor plataforma para que durante todo un día, un exclusivo grupo de marcas acerquen sus productos y servicios a un público altamente influyente en las industrias de la belleza, la moda, el estilo de vida y el showbiz en  Estados Unidos. La agenda comenzará en la mañana con las experiencias personalizadas para editores, blogueras, fashionistas y miembros de la prensa. Luego en la noche, la celebración abre con la alfombra por la que desfilarán las estrellas más destacadas del entretenimiento.

La alfombra abre paso al evento principal: los desfiles de moda con las celebridades, invitados especiales, quienes modelarán las creaciones de importantes y reconocidos diseñadores del momento, y los desfiles de las últimas tendencias en cortes, colores y  peinados creados por Leonardo Rocco y el equipo artístico de Rocco Donna Professional.

La espectacular noche cerrará, como es costumbre, con la exclusiva fiesta after party en el mismo venue ‘380 District’.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *