Laura Pausini llega a la pantalla con: «Laura Pausini – Un placer conocerte»

Laura Pausini llegará a Amazon Prime
Foto: Cortesía Amazon Prime Video

Laura Pausini se unió a la lista de cantantes como J Balvin e Intocable que llegaron a Amazon Prime Video para celebrar su carrera musical. A través de un comunicado de prensa, la plataforma anunció el próximo lanzamiento de ‘Laura Pausini – Un placer conocerte’, una película que gira en torno a la intérprete

Basada en una idea original de Pausini, la producción muestra la verdadera alma de la artista al público. En ella se reflejan detalles nunca antes vistos de su vida privada y profesional. Al mismo tiempo, brinda a la italiana una oportunidad para descubrir nuevos y desconocidos aspectos de sí misma y de su mundo que serán revelados al público por primera vez.

Si bien el proyecto gira en torno a su ideal, el guion lo escribieron Iván Cotroneo (La kryptonite nella borsa, Un bacio), Mónica Rametta (Un bacio, Il volto di un’altra) y Laura Pausini. Además, en la dirección estuvieron Iván Cotroneo  y Francesca Picozza.

Laura Pausini lanza ‘La Caja’, el tema oficial de su película

Para acompañar su largometraje, que estará disponible en los siguientes meses en más de 240 países a través de la plataforma, la intérprete presentó una nueva canción. ‘La Caja’, es un single con una versión en español y una en italiano, donde refleja una conversación con su ‘yo’ del pasado recordando los sueños que tenían.

“Estoy feliz y también inquieta, me siento como si estuviera en el 93 en Sanremo”, escribió Pausini en su Instagram. Con esto, hizo referencia al festival donde obtuvo el galardón en la categoría Nuove Proposte, con ‘La Solitudine’.

El video oficial del tema se presentó hace apenas unos días y tuvo una gran aceptación entre sus seguidores. En menos de dos semanas, superó las 50,000 reproducciones y recibió decenas de comentarios donde sus fans celebran su regreso con música nueva y también la próxima llegada de la película.

Tags de la historia
,
Join the Conversation

3 Comentarios

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *