Laura Pausini llega a Barcelona con
“Hazte Sentir”

Como ya habrás visto en nuestras redes sociales, Laura Pausini inundó con su espectacular voz el Palau Sant Jordi de Barcelona en uno de sus dos únicos conciertos en España de su gira Hazte Sentir World Tour. La italiana presentó canciones de su nuevo álbum como Nadie Ha Dicho o Nuevo, su sencillo con aires reggaetoneros, pero también nos regaló aquellos temas míticos que la hicieron famosa en todo el mundo como Se Fue o La Soledad.

El concierto estuvo marcado por momentos muy emotivos. La cantante se abrió al público barcelonés hablando con el corazón en la mano sobre su familia, su tierra, sus inicios en la música y, además, sobre alguna desilusión amorosa. Afirmó que con Hazte Sentir quiere llevar un mensaje de ánimo, invitándonos a ser nosotros mismos y a no cambiar por agradar a otros. Entre lágrimas, risas y bailes, transcurrió una noche de alto voltaje emocional. Canciones como Entre Tú y Mil Mares o Amores Extraños fueron de las más esperadas y aplaudidas por el público.

Laura Pausini lanza su nuevo trabajo Hazte Sentir tras cumplirse 25 años de su participación en el Festival de San Remo. La cantante celebra así sus bodas de plata en la música y lo hace en muy buena forma, mostrando todo su poderío vocal y esa sensibilidad que la ha llevado a la cima como la gran artista que es.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *