Los artistas que harán de los Latin GRAMMY 2020 un show inolvidable

Artistas en los Latin GRAMMYGRAN

La Academia Latina de la Grabación anunció la lista completa de artistas que se presentarán durante la XXI entrega de premios Latin GRAMMY ®.

El evento, que se realizará el próximo jueves 19 de noviembre, en la ciudad de Miami y contará con la participación musical de: Rauw AlejandroJ Balvin, CamiloLupita InfanteJuanesMariachi Sol De México de José HernándezRicky Martin, José Luis Perales,  Prince Royce,  Anuel AA, Marc Anthony, Bad BunnyCalibre 50Pedro Capó, Julio Reyes CopelloAlex CubaAlejandro FernándezKarol GKany García, GuaynaaLos Tigres del Norte, Víctor ManuelleRicardo MontanerChristian Nodal, Debi NovaFito PáezNathy PelusoRaquel Sofía, Natalia Jiménez, Ivy Queen, Anitta, Carla Morrison, Leslie Grace, Pitbull y Sebastián Yatra.

La Academia declaró que esta emisión tendrá un formato reimaginado, para seguir las medidas recomendadas por las autoridades para evitar los contagios de COVID-19. Así que, durante la entrega no solamente veremos a Juanes rindiendo un homenaje a Roberto Carlos, o a Lupita Infante cantando con el Mariachi Sol de México de José Hernández para recordar a su abuelo, Pedro Infante.

Pues también habrá una transmisión especial de Alejandro Fernández, Christian Nodal y Calibre 50 desde Guadalajara, México; Fito Páez y Nathy Peluso desde Buenos Aires, Argentina; José Luis Perales desde Madrid, España; Bad Bunny desde San Juan, Puerto Rico, y Anitta desde Río de Janeiro, Brasil.

El tema de esta edición de los Latin GRAMMY ® “La Música nos Humaniza”, y la Academia sostiene que será una verdadera “celebración de la excelencia musical y el poder unificador de la música, mediante historias de empeño, esperanza y espíritu social”.

Y uno de los momentos más importantes, sin lugar a dudas, será la presentación de Pitbull, ya que estará acompañado por un grupo musical conformado por trabajadores que han estado prestando sus servicios en primera línea durante la pandemia.

Además de estos shows musicales, el escenario contará con la participación de Yalitza Aparicio, y Ana Belén Contreras como conductoras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *