Latin GRAMMY® Acoustic Sessions 2014

Este año los Latin GRAMMY® Acoustic Sessions ,presentarán a David Bisbal, Franco De Vita, Juanes, Prince Royce, y Roberto Tapia. En éste, su cuarto año, esta serie exclusiva sólo por invitación, se llevará a cabo en Nueva York, Miami, Dallas, Los Angeles y Chicago del 24 de septiembre al 5 de noviembre 2014.

«Estamos orgullosos de continuar con esta exitosa celebración y llevar la emoción de los Latin GRAMMYs a admiradores de la música«, dijo Gabriel Abaroa Jr., Presidente/CEO de La Academia Latina de la Grabación.

Estos conciertos acústicos únicos comenzarán en Los Angeles el 24 de septiembre, el mismo día en que se anuncian las nominaciones para la 15a Entrega Anual del Latin GRAMMY®. Esa noche, el cantante Prince Royce, previamente nominado al Latin GRAMMY, tomará el escenario; el 1 de octubre en Chicago, el cantante de música regional mexicana Roberto Tapia brindará una gran serenata; el 9 de octubre en Dallas, la superestrella colombiana  Juanes encenderá el escenario; el 23 de octubre, Nueva York será testigo de la actuación especial del ganador del Latin GRAMMY David Bisbal; y el 5 de noviembre el ganador del Latin GRAMMY, legendario cantante y compositor venezolano Franco De Vita cerrará la serie en Miami.

Los Latin GRAMMY® Acoustic Sessions preceden a la noche más importante de la música latina, la 15a  Entrega Anual del Latin GRAMMY. La serie de conciertos, presentada por 7UP® con patrocinadores oficiales McDonald’s® y Avianca®, y patrocinador asociado Dove Advanced Hair Series and Vivemejor.com, está diseñada para ofrecer actuaciones íntimas a un público exclusivo.

La 15a  Entrega Anual del Latin GRAMMY® será transmitida en vivo desde el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas el jueves 20 de noviembre de 8 a 11 pm hora Este/Pacífico (7 pm Centro) por Univision. Además de su transmisión en Estados Unidos, la Entrega del Latin GRAMMY será transmitida en más de 100 países en todo el mundo. Recientemente,  La Academia Latina de la Grabación®ha designado al legendario cantante y compositor Joan Manuel Serrat como la Persona del Año 2014.

WOW!! Con este notición, en CamaraFlash estamos en #LatinGrammysMode!!!

1 comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *