Las nuevas líneas de ropa íntima de Target, para todos los gustos y tallas

Cortesía de Target
Cortesía de Target

La ropa íntima tiene un papel importante en nuestro día a día, pues no solo nos ayuda a mantener ciertas áreas de nuestro cuerpo cubiertas o en su lugar, sino que también nos ayuda a sentirnos más sexis y seguras de nosotras mismas. O por lo menos así debería de ser. Sin embargo, actualmente existen algunas campañas de lencería que promueven un solo tipo de «cuerpo ideal», dejando fuera a muchas mujeres.

Por eso, Target decidió crear tres colecciones de ropa íntima con las cuales quiere ayudar a todas las chicas a sentirse bien consigo mismas. Jill Sando, la vicepresidenta de la empresa explicó que lo que desean es crear ropa que celebre a las mujeres de todas las formas y tallas. «Una que invite, inspire y permita a las mujeres sentirse cómodas y con confianza en sí mismas«, dijo. Y fue así como surgió la campaña «Nobody Like You» y las líneas Auden, Colsie y The Stars Above.

Stars Above

Cortesía de Target

Cortesía de Target

 

Si quieres sentirte hermosa incluso mientras duermes, entonces aquí encontrarás justo lo que necesitas. Incluye más de 140 modelos de pijamas, batas y ropa de cama con estampados únicos que van desde los clásicos a rayas hasta cosas muy coloridas.

 

 

Auden

Cortesía de Target

Cortesía de Target

 

Hallar el sostén indicado no es tarea fácil, por eso Target elaboró una amplia colección con casi 200 modelos que se adaptan al estilo de cada mujer, y tallas que van desde la 32AA hasta la 46G. La línea también incluye más de 200 panties para todo tipo de gustos.

 

 

Colsie 

Cortesía de Target

Cortesía de Target

 

Colsie te ofrece prendas para dormir también, pero con un aire más juvenil y ligero. Si eres de las que aman sentirse libres o siempre estás activa, entonces aquí hallarás tu pijama ideal. Y también incluye algunos modelos de tops deportivos en una amplia variedad de tamaños.

 

 

Todas las prendas estarán disponibles en tiendas físicas y en línea y lo mejor es que no necesitas gastar mucho, pues sus precios van de los $4.99 a los $29.99 dólares.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *