Los lanzamientos más hot del verano

CNCO lanzamiento verano
Foto: Cortesía Sony Music España

El verano está por terminar, pero el ritmo y la fiesta parece que no tendrán fin, gracias a los nuevos lanzamientos de estos artistas que prometen ponerle todo el sabor a lo que resta del año. ¡Mira de quién se trata!

CNCO

Los integrantes de CNCO anunciaron que en el próximo mes de septiembre lanzarán su tercer álbum de estudio, que llevará por nombre “Que quienes somos”. Este incluye el tema inédito de “Ya tu sabes”, que contiene un pequeño homenaje a Celia Cruz y una colaboración con Tony Brown, quien trabajó con artistas como Ariana Grande.

El primer adelanto que los chicos dieron de este nuevo proyecto fue “De cero”, una canción publicada hace algunas semanas en YouTube que ya se está volviendo un éxito con más de 29 millones de reproducciones.

Melendi

Melendi nos dio un pequeño adelanto de tu próximo trabajo, una canción que incluye todos los ingredientes necesarios para “sentir la corriente por el organismo”, como declara su letra. Su nombre es “Dímelo” y es una colaboración con Andy Clay con un boost de energía y una letra pegajosa que te pondrá a cantar por horas.

El single ya está disponible en varias plataformas musicales y ya puedes ver su video, dirigido por Willy Rodriguez, en YouTube.

Manuel Turizo

Luego del éxito que tuvo su canción “Una lady como tú”, Turizo finalmente tendrá su propio álbum como solista, con 16 temas propios. Manuel eligió como título “ADN”, porque cada canción refleja la fusión del pop romántico con el sabor único del cantante.

Dentro del disco se incluyen composiciones inéditas y también sus canciones más reconocidas pero con reediciones y colaboraciones de lujo con artistas como Ozuna, Anuel AA, Nicky Jam y Zion y Lennox.

Su primer lanzamiento fue “Te quemaste”, en el que les canta a las mujeres traicioneras al lado de Anuel AA.

Reik

El trío mexicano sigue explorando los ritmos urbanos y ahora lo hace de la mano de J Balvin y Lalo Ebratt con “Indeciso”. El videoclip de este nuevo hit reúne todos los elementos del verano con su sabor, su mezcla de color, el calor de la playa y los amores que nacen con un baile.

El clip se publicó apenas hace unos días, y cuenta con más de 4 millones de reproducciones, por lo que pinta para ser la canción favorita del verano.

J Balvin

Para el colombiano este verano fue muy activo, pues no solo presentó su colaboración con Reik sino también el video de su trabajo junto a Bad Bunny “Cuidado por ahí”. En este, J Balvin se transformó por completo y mostró su lado más oscuro, con un concepto surrealista que te dejará intrigado.

De hecho, algunos de sus fans aceptaron que la producción, que se grabó en la isla griega de Mykonos, les dio un poco de miedo por las coreografías y el maquillaje gótico.

Baby Ranks

El puertorriqueño recuperó algunas de las bases del reggaetón antiguo, con una canción que narra una historia y un beat más suave con tintes electrónicos en su nuevo single “ Wo na na na”. El video se grabó en una discoteca donde el cantante aparece rodeado de mujeres bellas que bailan a su alrededor.

Y, como su título lo dice, después de escucharla no podrás dejar de cantar “wo na na na”.

Jerry Di

El venezolano se volvió un “Papi cachondo” en su más reciente single, el cual escribió junto a su compatriota Nacho y Luis A. Ambrosio. Mientras que el video se produjo bajo la mano de Daniel Alpernia y muestra a Jerry gozando con una mujer hermosa y un exuberante gato.

Pitizion

Después de conquistar a centenas de fans con su canción “Ella”, ahora la colombiana le canta al desamor y al despecho con una balada romántica que seguramente se convertirá en un himno para los corazones rotos.

La propia cantante escribió “Tu última canción”, y Andrés Wolf dirigió el video que se grabó en Miami, donde Pitizion transmite ese mensaje de despedida a alguien que no supo valorar su cariño.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *