J Balvin, Ozuna, Morat y los lanzamientos musicales más esperados de febrero

Lanzamientos de febrero
Foto: Cortesía Universa Music, Sony Music

Febrero es conocido como el mes el amor y los lanzamientos que nos trajeron los artistas nos recuerdan que, además del amor romántico o de pareja, este sentimiento se puede expresar de muchas maneras.

La nueva música de febrero incluye algunos adelantos de nuevo álbumes, como el de DVICIO, y también una grata sorpresa con Goyo, de ChocquibTown, que ahora comienza su faceta como solista. Así mismo, luego de su documental, ‘El Niño de Medellín, J Balvin vuelve a escribir una letra muy personal, donde habla no solo de sus problemas mentales sino que hace una carta apública a sí mismo. Por su parte, Nathy Peluso conquista los charts globales de Spotify con ‘Emergencia’, al igual que Rauw Alejandro con uno de sus temas recientes. Descubre aquí los estrenos más escuchados y dinos cuál es tu favorito.

‘Niño Soñador’- J Balvin

Fiel como siempre a su estilo y a su historia, el colombiano nos trae una producción dedicada a sí mismo, a sus sueños como bien dice el título y a sus raíces. Balvin aborda los pasos que ha dado para llegar al éxito y también recuerda al niño de Medellín que soñaba con hacer música para que la gente la disfrutara. Balvin también habla del profundo amor y agradecimiento que siente por sus fans que han apoyado su carrera desde el principio. El vídeo oficial está compuesto por cortos con su familia y amigos cercanos y muestra el lado íntimo e infantil del artista.

‘Deprimida’- Ozuna

Este nuevo tema se caracteriza por los distintivos ritmos de reggaetón que se han vuelto la firma de Ozuna. Además, el llamado “negrito de ojos claros” le da su toque de picardía a las seductivas letras mientras relata la historia de una mujer que ante los problemas con su pareja opta por no deprimirse y buscar un escape que la lleva a una nueva aventura amorosa.

‘Na Na Na’- Goyo

Gloria, mejor conocida como Goyo, deja atrás a ChocquibTown para presentar su nuevo proyecto personal, y este es su primera canción. Ella aseguró que este single que combina el ritmo del dembow caribeño con arreglos electrónicos y juegos de palabras se convierta en el nuevo himno de las mujeres. En esta canción, la colombiana interpreta una empoderada letra de una mujer que está dispuesta de alejarse de una relación que no se centra en el amor fiel.

‘Llamada Perdida’- Morat

“Hay canciones que son como levantar una antorcha en medio de la noche, esto es “Llamada Perdida”. Es una señal de que hay algo que falta por decir. Es como una guía de cómo ser la peor ex-pareja del mundo y está dedicada a todas las personas que se quedaron con cosa por decir cuando terminó una relación”, dijo la agrupación. Así describieron los chicos este lanzamiento que es, además, el primer adelanto de su cuarto álbum que llegará en los próximos meses.

‘Dime que sí’- Sin Bandera

Los temas románticos del dueto han inspirado y acompañado innumerables historias de amor, es por eso que ahora decidieron crear una canción especial para una propuesta de matrimonio. “Viene también de nuestra experiencia personal”, confiesa Leonel, “nosotros también hemos hecho esa petición a alguien y es un momento muy emocionante. Incluso es un compromiso que refrendas todos los días con tu pareja. Le puedes decir: Dime Que Sí, estamos otra vez en el mismo canal”.

‘Emergencia’- Nathy Peluso

Este nuevo sencillo nació en una colaboración con Playstation®. ‘Emergencia’, está inspirado en «Horizon Forbidden West», una de las grandes apuestas para este 2022 de la compañía líder en la industria del videojuego.

El videoclip oficial se centra en la protagonista del juego, Aloy, una joven y valiente guerrera que lucha por defender la vida en el planeta y por la gente que quiere. Nathy comentó que, “Con Aloy comparto sobre todo esa energía de superación, esa valentía y la fortaleza que desprende al hacer todo lo que hace. El juego es un constante estado de emergencia porque el mundo se está cayendo a pedazos y Aloy tiene que ir a batallar y a guerrear para sacarlo adelante”.

‘Te Pienso Cada Hora’- DVICIO

Andrés, Luis, Nacho, Martín y Missis llegan con este single para presentar la primera canción del que será su cuarto álbum. En este proyecto, la banda se centra en rescatar su esencia más pura, por lo que no habrá colaboraciones, y esta canción en una clara muestra de esto.

‘Despierto’- Alejandro Santamaría

Explorando una nueva faceta de él mismo, el cantante trabajó junto a Julián MayaMichael SánchezJuan Luis CardonaHeli Romero y Juan David Maya en Medellín, para lograr esta composición. El tema habla de un amor platónico abismal, de esos que llegan una vez y de forma fugaz, pero que marcan el alma para siempre.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *