Lali Espósito trae su “Brava Tour” a España

¡Ya se acercan los días más esperados por los fans de Lali! La cantante pop y actriz argentina estará interpretando los temas de su tercer álbum, Brava, así como sus grandes éxitos en dos únicas fechas en el territorio español. La primera será el viernes 20 de septiembre en la Sala Bikini de Barcelona, y la segunda, al día siguiente, el sábado 21 en el Cool Stage de Madrid.

La artista siente una gran devoción por estas tierras y lo demuestra en cada una de sus visitas. Aunque está habituada a actuar en grandes teatros, en esta ocasión quería ofrecer conciertos más íntimos y cercanos con los que agradecer a su público tanto cariño. Y es que cuando se trata de Lali, sus seguidores en España siempre piden tenerla de vuelta en los escenarios lo antes posible.

Lali nos conquistó desde el primer minuto cuando en el 2003 con sólo 12 años, debutara como actriz en la telenovela argentina “Rincón de Luz”, y posteriormente en éxitos internacionales como “Floricienta” y “Chiquititas sin fin”. Pero fue con “Casi Ángeles” y el grupo musical que naciera a raíz de esta serie, “Teen Angels”, que Lali obtuvo el impulso para despegar su carrera en solitario.

El resto es historia. Tres discos de estudio avalan la trayectoria y el talento de esta polifacética artista. Ha recibido, además, reconocimientos tan importantes como el Premio Gardel al Mejor Álbum de Artista Femenina Pop en su país natal por su LP debut A bailar, y  el galardón a la Mejor Canción Latina del Verano por “Asesina” en los italianos Best Latin Songs Summer.

Sin embargo, el éxito internacional vendría de la mano de su segunda producción Soy. Esta energética fusión de electro-pop y vertientes de funky, dubstep y reggae le merecieron el premio a la Mejor Artista de América del Sur en los MTV Europe Music Awards.

Ya en Brava se consolida la popularidad de Lali, con un álbum que se desmarca del electro-pop más comercial de Soy y que hace guiños a ritmos como el reggaetón, el trap, el R&B y el dancehall. Este trabajo también contiene colaboraciones imprescindibles como “Salvaje” con Abraham Mateo y “Sin Querer Queriendo” junto a Mau y Ricky.

¿Te vas a perder los directos de Lali en España? Entradas a la venta en www.ticketmaster.es.
¡No pierdas esta oportunidad!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *