La música no se toca, nuevo álbum en concierto de Alejandro Sanz

Alejandro Sanz - La música no se toca
Alejandro Sanz - La música no se toca

Alejandro Sanz, anuncia el lanzamiento de su nuevo trabajo musical La música no se toca, en concierto.  El nuevo DVD que saldrá a la venta el próximo 12 de noviembre,  ha sido grabado en el estadio olímpico de la Cartuja, en Sevilla – España,en  una presentación histórica que formo parte de la gira que lleva el mismo nombre, y que contó con la participación especial de grandes artistas invitados como  Jamie Cullum, Malu, David Bisbal. Manolo Garcia y Pablo Alboran.  Sin duda un concierto inolvidable que vale la pena tener para disfrutar y recordar.

La música no se toca es un concierto único, en el que el artista madrileño deleita a los mas de 20 mil asistentes con un selecto repertorio en el que incluye sus grande éxitos, ademas de un tema inedito de estudio, «This game is over» feat  Emeli Sandé y Jamie Foxx.  Mas de dos horas de concierto, en el que se unen una interesante e innovadora puesta en escena y un sonido impecable.

El DVD en directo  de La Musica no se toca, ha sido realizado por el reconocido director  Nick Wickham, el mismo que en otras oportunidades ha dirigido producciones para importantes artistas internacionales como Beyonce, Rihanna, Madonna, Red Hot Chili Pappers,  Shakira, Black eyed peas, entre otros.  El album de en directo de Alejandro Sanz  estará disponible en tiendas físicas en un digipack CD + DVD, CD + Blueray, y también en formato digital.

Más de 750 mil espectadores en América Latina, España y Estados Unidos, han asistido para disfrutar de este maravilloso espectáculo en directo de  Alejandro Sanz, en Camaraflash estamos seguros que te va a encantar!

1 comentario

  • Kaushal dice:

    ANDREA ESTOY COMPLETAMENTE DEACUERDO CON MEG,som impresionantes en dreicto,eva es mas espectacular en dreicto q en cd,sim palabras me kede en el concierto del palau de la musica y es massss espero q si van a ayi q eva toke el SITAR,fues un momento muy especial,eva sentada en un cojin puesto encima d una alfonfra,descalza,parecia un angel,esq eva vale para un roto q para un descosido cm decimos aki, te toca la armonica,la bateria q un sitar, q pasada de mujer,ojala podais disfrutar d ellos prontobesos dsd barcelona

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *