Encuesta: La Música del Mundial

El mundial es la fiesta más importante del fútbol, y como no puede haber una fiesta sin música, esta se convierte en una importante protagonista. Si bien el tema oficial del mundial de la FIFA es ” We are One” que interpetan Pitbull, JLO y Claudia Leitte, hay muchas otras canciones que se han generado en torno al mundial de fútbol 2014.

Shakira ha incluído en su disco una canción pegadiza, que además cuenta con un videoclip que reúne a importantes figuras del fútbol, que lleva por título ” Dare (LaLaLa)” y en la que colabora Carlinhos Brown.

Las marcas Coca-Cola y Pepsi, también han querido ser parte de la música del mundial y han contado con Carlos Vives y Don Omar respectivamente, para estos temas. Y el artista global, Ricky Martin, tampoco quiso quedarse fuera y junto con Sony trabajó en la canción ” Vida“, un tema compuesto por  Elijah King quien resultó ganador del concurso Supersong .

Estamos calentando motores en CamaraFlash para el mundial, y queremos saber cuál es la canción favorita de la gente. Hemos elegido las canciones que creemos están siendo las más sonadas, déjanos tu voto y tu comentario y dale al ” play” y ponte a bailar…¡comienza la cuenta regresiva para el Mundial de Fútbol 2014 en Brasil!!!

¿Cuál es tu canción favorita del Mundial 2014?

View Results

Cargando ... Cargando ...
Join the Conversation

1 Comment

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *