La Mar by Gastón Acurio presenta nuevo brunch

La Mar by Gastón Acurio situado en el Mandarin Oriental, Miami anuncia el lanzamiento de un nuevo y espectacular brunch que estará disponible todos los domingos, a partir del 14 de diciembre 2014, de 11:30 am a 3:30 pm. Quienes asistan, tendrán la oportunidad de disfrutar de un suntuoso menú peruano-inspirado preparado por el Chef Ejecutivo Diego Oka. Si a esto le sumas las espectaculares vistas panorámicas que ofrece el restaurante de la Bahía de Key Biscayne y de Miami, se convierte en una experiencia única.

La experiencia comienza con una amplia variedad de especialidades peruanas ,incluidas las estaciones frías de mariscos, cebiches: causas, tiraditos y rollos de sushi al estilo peruano, así como especialidades calientes incluyendo brochetas a la parrilla anticucho, empanadas y pescado entero.
La estación de ceviche incluirá los favoritos como el Clásico con la chiripa, el cilantro, ají limo, cebolla roja, choclo y leche de tigre y el Nikei con atún, nori, aguacate, daikon, pepino y tamarindo nikei leche de tigre. Una selección de platos Causa, albóndigas de patata puré cubierto con mariscos, se ofrecerá Cangrejo (causa de remolacha con cangrejo) y Escabeche (patatas con pargo crujiente). El viaje culinario continúa con parrilladas anticucho incluyendo Free Range Chicken, pulpo, ternera Corazón, vieiras y maíz amarillo.

Cada mesa recibirá Chaufa Aeropuerto, el arroz frito chino que es insignia de La Mar con carne de cerdo y tortilla de camarones rociados con salsa de chile dulce Nike. Además, se podrá elegir un plato principal de un menú a la carta especial.
Para el postre, una torre que incluye alfajores, almendrados de temporada y tartas, mousse de chocolate peruano, pastel de limón, dulces caseros, trufas y otros.

Una experiencia imperdible y definitivamente, uno de los mejores #FlashTips que te hemos propuesto hasta ahora en CamaraFlash.Para reservaciones, llama al +1 (305) 913 8358. La Mar de Gastón Acurio se encuentra en el Mandarin Oriental, Miami, 500 Brickell Key Drive.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *