La Mar by Gastón Acurio presenta nuevo brunch

La Mar by Gastón Acurio situado en el Mandarin Oriental, Miami anuncia el lanzamiento de un nuevo y espectacular brunch que estará disponible todos los domingos, a partir del 14 de diciembre 2014, de 11:30 am a 3:30 pm. Quienes asistan, tendrán la oportunidad de disfrutar de un suntuoso menú peruano-inspirado preparado por el Chef Ejecutivo Diego Oka. Si a esto le sumas las espectaculares vistas panorámicas que ofrece el restaurante de la Bahía de Key Biscayne y de Miami, se convierte en una experiencia única.

La experiencia comienza con una amplia variedad de especialidades peruanas ,incluidas las estaciones frías de mariscos, cebiches: causas, tiraditos y rollos de sushi al estilo peruano, así como especialidades calientes incluyendo brochetas a la parrilla anticucho, empanadas y pescado entero.
La estación de ceviche incluirá los favoritos como el Clásico con la chiripa, el cilantro, ají limo, cebolla roja, choclo y leche de tigre y el Nikei con atún, nori, aguacate, daikon, pepino y tamarindo nikei leche de tigre. Una selección de platos Causa, albóndigas de patata puré cubierto con mariscos, se ofrecerá Cangrejo (causa de remolacha con cangrejo) y Escabeche (patatas con pargo crujiente). El viaje culinario continúa con parrilladas anticucho incluyendo Free Range Chicken, pulpo, ternera Corazón, vieiras y maíz amarillo.

Cada mesa recibirá Chaufa Aeropuerto, el arroz frito chino que es insignia de La Mar con carne de cerdo y tortilla de camarones rociados con salsa de chile dulce Nike. Además, se podrá elegir un plato principal de un menú a la carta especial.
Para el postre, una torre que incluye alfajores, almendrados de temporada y tartas, mousse de chocolate peruano, pastel de limón, dulces caseros, trufas y otros.

Una experiencia imperdible y definitivamente, uno de los mejores #FlashTips que te hemos propuesto hasta ahora en CamaraFlash.Para reservaciones, llama al +1 (305) 913 8358. La Mar de Gastón Acurio se encuentra en el Mandarin Oriental, Miami, 500 Brickell Key Drive.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *