Karol G: Los duetos con Anahí, La Mosca, Grupo Niche y más momentos importantes de su gira

Karol G en su gira junto a La Mosca y Anahí
Foto: Cortesía Nacho Producciones; Instagram/@anahi

Karol G sigue rompiendo todo a su paso y causando una emoción impredecible con más reciente gira por Latinoamérica. Además, ahora, la ‘Bichota’ no lo está haciendo sola, sino acompañada de grandes íconos musicales como Anahí, La Mosca o Grupo Niche. Y aquí te mostramos algunos de los duetos y momentos más destacados del tour de la colombiana.

Los invitados especiales en Bogotá

La primera parada de Karol fue en su país natal, específicamente con dos fechas en Bogotá que tuvieron un sold out en cuestión de horas. Desde ahí, dio las primeras señales de que estos conciertos serían inolvidables pues, en el primer día, Andrés Cepeda subió al escenario para interpretar con ella “Día tras día”, mientras que en la segunda presentación fueron Jean Carlos Centeno y Jorge Celedón quienes compartieron el micrófono con ella durante el tema “Un osito dormilón”.

Karol G y Grupo Niche en Cali

Para su show en su ciudad natal, la intérprete quería algo que fuera icónico. Es por eso que sus compañeros fueron los músicos del Grupo Niche, los cuales pusieron a bailar a miles de personas al ritmo de ‘Cali Pachanguero’. La propia cantante confesó que ella sabía que, cuando llegara a presentarse en la ciudad junto a ellos, el resultado sería una canción que pasaría a la historia.

La llegada de La Mosca

El icónico grupo de Rock en Español La Mosca sorprendió a más de 15 mil fanáticos de Karol G en la segunda noche de sus dos conciertos en la ciudad de Buenos Aires. Con un Arena Movistar agotada, la interprete presentó al grupo para comenzar a cantar juntos su éxito mundial ‘Para no verte Más’ e incluso se puso las emblemáticas gafas oscuras de la agrupación para hacerlo.

Karol G trae de regreso a RBD

Sin lugar a dudas, una de las participaciones más renombradas y también emotivas, se dio en su concierto en la Ciudad de México, donde confesó que su invitada tenía un significado único para ella, pues la admiraba desde que era adolescente y solía acostarse a escuchar su música y llorar con las letras.

Se trataba de Anahí, una de las integrantes del grupo RBD que se convirtió en un ícono de una generación con la telenovela y su agrupación musical. Ambas cantantes entonaron ‘Sálvame’ tratando de contener las lágrimas y, aunque no lo lograron, al terminar se dieron un gran abrazo comprobando su cariño mutuo.

Otros momentos memorables

A su paso por Argentina, también estuvo al lado de Vilma Palma para cantar ‘Auto Rojo’. Sin embargo, en ese país también sus fans fueron testigos de otro gesto digno de recordar de la colombiana, pues le cumplió el sueño a una pequeña que confesó en Twitter que deseaba subir al escenario a conocerla.

https://twitter.com/KarolGOnStats/status/1530780575279325184
Join the Conversation

1 Comentario

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *