Julieta Venegas se presentará en «Terra Live Music in Concert»

Este verano,Terra se prepara para recibir a un verdadero ícono latino: Julieta Venegas. Los fanáticos podrán disfrutar de  «Terra Live Music in Concert«,en vivo el miércoles, 29 de julio, a las 9PM ET a través de Terra. Julieta Venegas va a estar presentando una selección de los grandes éxitos que han definido su carrera como símbolo Pop/Rock Latino en el legendario Teatro Flamingo (Miami, FL).

Y, de manera exclusiva en Terra, Venegas también presentará, por primera vez, las canciones de su nuevo álbum «Algo Sucede», que saldrá a venta el 14 de agosto, incluyendo su hit sencillo «Ese Camino» junto con sus clásicos «Limon y Sal,» «Andar Conmigo» y «El Presente» en un increíble show.

Reconocida como una de las artistas del género Pop/Rock Latino más respetadas del mundo, Julieta Vengas ha establecido su múltiples talentos instrumentalistas desde que tomó su primera lección de piano a los 8 años. Desde ese momento, ha dominado la guitarra, el acordeón y el teclado, entre otros instrumentos, estableciendo los cimientos de su ritmo ecléctico.

No te pierdas el increíble evento «Terra Live Music in Concert» en Miami el miércoles, 29 de julio, a las 9PM ET, y visite www.Terra.com
Conéctate a través de las redes sociales con @TerraMusicaUS y @Julietav acerca #TerraLiveMusic mientras disfrutas del show desde cualquiera de tus dispositivos!

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *