Julieta Venegas de Gira por Estados Unidos y Puerto Rico

Julieta Venegas Tour
Julieta Venegas Tour

Después de excelentes conciertos presentados recientemente en Sudamérica, la  compositora y cantante Julieta Venegas regresa a los Estados Unidos para continuar con la segunda parte de su gira «Los Momentos«. La multi-premiada y nominada artista mexicana, confirmó además su participación en la serie de siete conciertos presentados por Jack Daniels bajo el nombre  «Sala 7» que darán inicio en New York, sumando así un total de casi 20 conciertos confirmados en todo el país.

Al término de la gira las presentaciones de Julieta continuarán en  México, destacándose la esperada presentación en Tijuana BC, la ciudad que la vio crecer y donde inició su formación artística; la presentación en la Arena de Monterrey y el concierto en el Teatro Metropolitan, un show dedicado a los niños, en el cual sus canciones serán interpretadas en distintas versiones usando instrumentos juguete, cacerolas y percusiones improvisadas con instrumentos de casa en vez de los instrumentos usados habitualmente en sus presentaciones en vivo. El show bajo el nombre «Julieta Venegas Sus canciones Versiones para niños» es un concierto en beneficio a la educación, organizado por la fundación UNAM. Después de México la gira continuará en Panamá y en Brasil con 5 conciertos en las principales ciudades de ese país.

Julieta por su parte, continúa también trabajando en la composición de música para teatro y cine y actualmente está afinando los últimos detalles de la música para la película «Niño De Piedra» que será estrenada a finales de este año.  El pasado mes de enero Julieta Venegas fue nominada a los Premios Goya, galardones otorgados anualmente por la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas de España en el rubro de «Mejor Canción Original» con el tema «Aquí Sigo«, tema de la película «A night in Old Mexico«, con el actor Robert Duvall.

Producido por Yamil Rezc y la propia Julieta,  «Los Momentos«, séptimo disco en su discografía, fue nominado a 1 Grammy Latino como Mejor Album Pop Vocal Contemporaneo. Un disco y un año muy importante en la carrera de Julieta Venegas y uno de los más aclamados por la prensa especializada.

En CamaraFlash hemos publicado reicén, una entrevista con Julieta y Los Amigos Invisibles en donde nos hablan del proyecto de ¨Sala Siete¨y de este tour.

Síguenos en Twitter: @CamaraFlash 

Y en Instagram: @camaraflashweb

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *