‘Qué será de mí’: Julia Medina nos muestra un adelanto de su nuevo disco

Julia Medina ya está lista para presentar su segundo álbum de estudio, y nos dio un pequeño adelanto de lo que traerá con “Qué será de mí”.

La española de 26 años nos dio una entrevista para platicarnos sobre este nuevo proyecto que llegará en el último trimestre del año. Además, nos adelantó que una vez que este se publiqué tendrá algunas presentaciones para acercarse a los fans que siempre la han seguido.

También reveló que eligió este tema como un adelanto porque es la que más representa la esencia de la nueva música que llegará en los siguientes meses. Entre la que se encuentra una colaboración muy especial con un artista que la hizo explorar un género completamente distinto al suyo.

“A medida que iba componiendo canciones yo sentí desde el primer momento que tenía que ser la primera, porque creo que esta presenta muy bien cómo va a ser el álbum”, nos dijo.

Por otro lado, la inspiración para este tema llegó de lo mucho que ha cambiado su vida. Y es que nos confesó que al principio no se veía en el mundo de la música, sino que creía que se convertiría en una empleada de oficina.

Sin embargo, su talento y las letras la llevaron por un camino completamente distinto al que ella veía desde pequeña, pero el cual está disfrutando al máximo, a pesar de que a veces suelen surgir la duda y la incertidumbre sobre el futuro.

Qué será de mí es la pregunta que más me he podido hacer a lo largo de los años, aunque algo más en los últimos. Y he aprendido que no tengo ni la más remota idea de qué será de mí. Que a la vida le encanta improvisar y le aburre lo premeditado. Que un día estás buscando info para estudiar unas oposiciones y al día siguiente estás en la tele charlando con Roberto Leal. Que escribes unos versos durante la cuarentena, sin pretensiones, y al año te das cuenta de que se han convertido en canción. Que has contado con gente increíble que ha aportado su arte para que esto suene mejor de lo que habría imaginado nunca”, narró en Instagram.

Ella agregó que, a causa de la pandemia, “Se me había olvidado por completo esta sensación de sacar música nueva. No volverá a pasar. Porque lo importante es eso. Bailar con la improvisación de la vida, pero teniendo claro el foco. Lo demás ya se verá”.

Finalmente, señaló que las fechas para reencontrarse con su público son entre el 8 y el 15 de octubre por varias ciudades de Espala como Cádiz, Barcelona, Valencia, Córdoba y Sevilla.

No te pierdas nuestras entrevistas:

Beret Está De Vuelta Y Nos Cuenta Todo De “Porfa No Te Vayas”

Vanesa Martín Se Confiesa Sobre Su Nuevo Disco Y Su Música Más Reciente

DVICIO NOS DA UN “IMPULSO” DE ENERGÍA POSITIVA

Join the Conversation

1 Comentario

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *