Juanes y Juan Gabriel unen sus voces para interpretar ¨Querida¨

Juanes y Juan Gabriel se reúnen para interpretar uno de los más éxitos más importantes del artista mexicano, el cual es la carta de presentación de su nuevo álbum ¨Los Dúo¨.

En este nuevo trabajo musical, “Querida”  Juan Gabriel se hace acompañar por Juanes y juntos lograron una perfecta sincronía vocal. Este dueto, con dos de los máximos exponentes de la música latina a nivel mundial, dará mucho de qué hablar, ya que esta nueva versión se perfila será todo un éxito.

Los arreglos y la forma de interpretar de cada uno de estos grandes artistas, hacen que este tema tenga otro matiz para que se siga manteniendo como uno de los más importantes y reconocidos dentro de la historia musical de Juan Gabriel.

La versión original de “Querida”, salió a la luz en 1984 y de inmediato se convirtió en un éxito internacional haciéndolo un acervo musical de México para el mundo. Hoy forma parte de la nueva producción “Los Dúo” donde el maestro Juan Gabriel se hace acompañar de otros grandes artistas de talla internacional, pronto más detalles en CámaraFlash.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *