Juan Magán: «The king is back Vol. 1»

Juan Magán acaba de lanzar el EP en formato digital, «The King Is Back Vol. 1» en el que incluye sus éxitos: «Mal De Amores», «Falling in Love» ft. Zion y Lennox, y «Como El Viento» ft. Farruko y otros cuatro temas nuevos con colaboraciones de Belinda, Lápiz Conciente, Maffio, y Aridian.

En España, el EP debutó en la posición #1 tanto en las listas de Dance y Generales de iTunes donde aun se encuentra entre los 10 discos más vendidos de la semana.

The King Is Back Vol. 1” coincide con la entrada en las principales radios del país del sencillo «Falling In Love (Spanglish Version)». Mientras tanto, Juan Magán se encuentra realizando una gira de conciertos por España durante este verano 2014.

Juan Magán es el DJ, productor, y compositor español más reconocido a nivel mundial y es el segundo artista español con más seguidores en Spotify. El año pasado, fue el artista español con más streams y descargas en su país natal.

Éste verano 2014 está siendo uno de inflexión en su carrera porque entre las fechas comprometidas hay que destacar tres fiestas en Pachá Ibiza con Bob Sinclair y una actuación estelar en el Barcelona Beach Festival, donde compartió cartelera con Avicii, David Guetta, Steve Angello.

Puedes ver nuestra entrevista con Juan Magán en Barcelona todas las veces que quieras.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *