Jessie J: cuenta atrás para el estreno de ¨Sweet Talker¨

El nuevo álbum de Jessie J , “Sweet Talker” se publica el próximo 14 de octubre. El disco, incluye el éxito, “Bang, Bang” , la canción que se colocó en el #1 de iTunes en más de 50 países, qué entró directa al #1 en la lista de singles de UK y que lleva más de 1.5 millones de descargas en USA.

“Sweet Talker” es el tercer álbum de la británica Jessie J que, ya con su álbum de debut “Who You Are” (en 2011), se convirtió en icono global y artista multi-platino gracias a dos de sus éxitos más conocidos “Price Tag” y “Domino” .Este álbum llegó a vender más de 4 millones de álbumes en todo el mundo.

“Sweet Talker” estará disponible en dos formatos: CD estándar y CD Deluxe, con 12 canciones en su formato estándar y 15 en la versión Deluxe y contiene colaboraciones con artistas como 2 Chainz , De La Soul o la violinista americana Lindsay Sterling además de la de Ariana Grande y Nicky Minaj en su primer single “Bang, Bang” , un single que ya va camino de convertirse en un nuevo y enorme éxito de Jessie J .
En la producción del álbum encontramos productores como Max Martin, (uno de los grandes productores del momento en el “mundo Pop”), Savan Kotecha , Ilya , Tricky y The Dream.

Hoy, a menos de 1 semana del lanzamiento, Jessie J estrena el vídeo clip de su nuevo single“Burnin’ Up” featuring 2 Chainz .

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *