Jesse y Joy nos cuentan los detalles de su «Cliches Tour» y próximos proyectos

Aunque suene a cliché, Jesse y Joy son probablemente nuestros hermanos mexicanos favoritos. Y recientemente arrancaron su tour «Cliches» en Miami, FL y aprovechamos para hablar con ellos en una interesante entrevista.

No sólo nos contaron cómo se sienten de regresar a los escenarios tras una parada obligada por la pandemia, en la que Joy confiesa haber encontrado más inspiración que nunca y de la que seguramente podremos disfrutar en su sexto álbum de estudio que saldrá este año y se llamará «Cliches». «Regresar a los escenarios y estar en contacto con la gente, es como que una parte de nosotros regresa y es una cosa muy loca, porque damos toda nuestra energía a nuestro público, pero también se siente esa energía de regreso«, nos dice.

Jesse y Joy se presentaron con gran éxito en el Fillmore Theatre de Miami Beach en una noche muy emotiva en la que interpretaron sus grandes éxitos que el público coreó con mucha fuerza. “La de la mala suerte”, “Me soltaste”, “Me quiero enamorar”, “Un besito mas”, “Ya no quiero”, “Con quien se queda el perro” y su más reciente sencillo “Respirar” fueron parte del repertorio.

«Cliches»tour lleva 100% la esencia de Jesse y Joy, y en Miami contaron con invitados sorpresa como la cantautora española Vanesa Martín, y Randy Malcom de Gente de Zona con quien interpretaron «3AM», momentos en los que el público se volcó en aplausos.

Después de Miami, la gira continuó por Orlando Florida el Sábado y Atlanta, Georgia y le siguen paradas ciudades como New York, Chicago, Washington, Los Ángeles y San Francisco, para después viajar a México y presentarse durante el mes de Mayo allí.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.