Entrevista con Jesse y Joy: ¨¿Con quién se queda el perro?¨

Jesse y Joy presentan su nuevo trabajo discográfico en España ¨¿Con quién se queda el perro?¨, los talentosos músicos mexicanos traen un nuevo álbum cargado de buena música, superando todas las expectativas y obteniendo muy buenos resultados entre sus fans.

Desde que lanzaron su disco debut ¨Ésta es mi vida¨ en 2006 los hermanos Jesse y Joy han logrado consolidar su carrera musical con innumerables reconocimientos y éxitos; 6 premios Latin Grammys, nominaciones y reconocimientos en otros premios importantes como: Premios 40 Principales América, Premios MTV, Premio Lo Nuestro, Premios Juventud y Grammy Awards, hacen que Jesse y Joy estén considerados como una de las grandes promesas de la música en Español.  Canciones como “Espacio sideral”, “Chocolate”, “Adiós” y “Corre”, entre otros, han hecho que esta pareja de talentosos  músicos se abran paso en el mercado musical latinoamericano.

A pesar de tener una trayectoria tan importante en Latinoamérica y Estados Unidos, no es hasta el 2013 cuando Jesse y Joy dan el salto para llegar  a España. Su último trabajo discográfico ¨¿Con quién se queda el perro?¨ ha sido la razón que los ha llevado a cruzar el charco y traer su música por éstas tierras.

Jesse y Joy cuentan con más de 200 millones de reproducciones en su canal de youtube, y su música cada día sigue contagiando a más y más seguidores en muchos países.

No te pierdas en esta entrevista los detalles de su último trabajo musical ¨¿Con quién se queda el perro?¨, donde comparten canciones con artistas cómo Pablo Alborán, lo que consideran una gran experiencia;  en este reportaje de Cámara Flash podrás conocer de primera mano mucho más del trabajo de Jesse y Joy,  y cual ha sido la clave para obtener el éxito profesional en su carrera.

Esperamos que disfrutes  esta maravillosa entrevista con Jesse y Joy!!

Join the Conversation

1 Comentario

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.