Jennifer Lopez y Shakira prometen «incendiar» el show del Super Bowl 2020

Jennifer Lopez y Shakira para el Super Bowl 2020

Jennifer Lopez y Shakira revelaron que serán las encargadas de poner el ritmo en el show de medio tiempo del Super Bowl 2020, y todos estamos ansiosos por averiguar cómo será.

Las cantantes dieron la noticia a través de sus cuenta de Instagram, con un par de fotos en las que aparecen vestidas con pantalones negros y tops dorados, echando una mirada retadora a la cámara.

“Vamos a incendiar el mundo”, escribió JLo junto a la imagen, mientras que la colombiana agregó, “Nada puede ser más grande que esto. Estoy muy emocionada por poder estar en el escenario del Super Bowl LIV”, y para rematar le dejó una indirecta a Jennifer con el hashtag #nosvemosmami.

El anuncio se volvió viral de inmediato y artistas como Carlos Vives y Prince Royce felicitaron a las intérpretes por el logro.

A pesar de que apenas descubrimos la noticia y que no tenemos más detalles, tampoco nos queda duda de que el show será algo grande, con mucho ritmo, coreografías asombrosas y lleno de brillo y glamour.

Además, en una entrevista que presentaron ambas declararon que para ellas significa mucho, pues serán las encargadas de representar y presentar a la comunidad latina de Estados Unidos, así como a la mujer.

«Es una declaración de amor de amor y unidad, hacer que todos se unan aunque sea por un momento, y esperemos que eso pueda durar más tiempo», declaró Lopez.

Jennifer agregó que realmente van a hacer de ese momento una gran «explosión de energía». «Va a ser el mejor Super Bowl», recalcó.

Y es que durante su más reciente gira internacional, “El Dorado World Tour”, Shakira conquistó los escenarios con sus bailes y explosiones de papel.

Mientras que Lopez está entregando todo en sus conciertos de “It’s my party tour”, donde el brillo, los juegos de luces y sus looks ajustados y repletos de brillantes lo están volviendo único.

Para las cantantes esta será una oportunidad muy especial, pues no solamente están representando a su comunidad latina, sino también demostrarán que las mujeres pueden hacer explotar un estadio.

Además de ellas, otras intérpretes han marcado la historia del Super Bowl, como Lady Gaga, quien en 2017 tuvo el show más costoso de la historia. Según los reportes, se tuvieron que invertir 10 millones de dólares en total, para la presentación de Gaga, que también se convirtió en una de las más vistas.

Katy Perry, también demostró el female power al arribar al evento montada en una escultura inmensa y inundar el lugar con sus bailarines y su llamativa escenografía en 2015. Y, por supuesto, no podemos dejar de lado a Beyoncé, quien estuvo en 2013 y 2016 con dos conciertos que tuvieron momentos épicos como la reunión de Destiny’s Child.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *