JenCarlos Canela

Probablemente para muchos de nosotros  el nombre de JeanCarlos Canela no suene muy familiar, sin embargo, con sólo ver una pequeña muestra de su trabajo y trayectoria como artista no deja lugar a dudas de que escucharemos hablar de él por mucho tiempo.

Hijo de padres cubanos, este artista nacido en Miami – USA,  es actor, cantante y autor de su propia música. Jencarlos Canela comienza su carrera musical a los 12 años. En el año 2002 empezó a grabar canciones como solista y actuó como artista invitado en varias ceremonias importantes, pero no es sino hasta el año 2013 cuando firma un contrato con  Universal Music Latino, compañía con la que lanzará al mercado su tercera producción discográfica y con la cual espera darse a conocer en otros mercados, como es el caso de España.

Jencarlos es graduado de la escuela New World School of the Arts, en Miami Bay, Florida, y en sus dos primeros trabajos musicales logró vender más de 100 mil copias en el mercado latino de los Estado Unidos, dónde ha conseguido posicionarse muy bien como cantante y actor.

A través de su canal de Youtube, JenCarlos Canela presenta «Scan Me» un espacio creado para que sus fans puedan disfrutar paso a paso de los avances de su nueva producción musical, del cual ya se ha presentado su primer sencillo ¨I Love It¨.

Para este nuevo trabajo discográfico el cantante cuenta con importantes participaciones musicales,  las cuales fueron escogidas personalmente por el artista, quién durante muchos años de trabajo y preparación encontró su identidad musical dentro de un sonido único sin precedentes. Además Canela participa de forma activa en la producción de este nuevo trabajo, involucrado en los arreglos y composiciones de cada una de sus canciones.

En Cámara Flash te dejamos un avance del trabajo de este nuevo artista, que ya se está preparando para dar el salto al mercado español. Es una interesante recomendación musical, digna de nuestra sección ¨Flash Tips¨, sin duda, JenCarlos Canela será la revelación latina del año.

 

 

 

Join the Conversation

27 Comentarios

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  1. says: TeamCanelaSpain

    RETO CONSEGUIDO!!!!
    #TwisterFmQuiereCanela
    TT nacional en solo 1/2h desde que empezo el Reto y manteniendose entre la 2ª y la 4ª durante 1h1/2
    Saludos para la emisora TwisterFm con Cristobal al mando de #DaleAlPlay
    Conseguiremos que Jencarlos Canela Suene en España se lo merece

  2. says: Silvia

    El Martes 15 DE Octubre de 18.00 a 21.00h
    ESPECIAL de Jencarlos Canela en la Emisora @TwisterFm
    RETO: Conseguir un TT Nacional con #TwisterFmQuiereCanela
    Si se consigue sera directamente Top1 Del Top10 Internacional
    Como lo veis Conseguiremos que España huela a Canela????

  3. says: SILVIA

    Jencarlos Canela con #ILOVEIT entro nº4 en lista @TwisterFm pic.twitter.com/bLl2qMyWy7
    y
    En el Top40 de @solonumeros1 pic.twitter.com/61jQKCRut6

  4. says: KUKYNA

    Aqui ya esta super aprobado jajaj Ahora falta que las radios nos escuchen !! que nadie noshace casooo 🙁 🙁

  5. says: BEATRIZ

    Me alegra mucho esta nota sobre Jencarlos Canela, ya es hora que se le conozca en España, es un gran artista lleno de talento, ojalá más medios hablen de él. Gracias Cámara Flash.

  6. says: Ikialcudia

    Ya era hora de que hablaran d Jencarlos en España porque es un grandisimo artista y se lo merece. Solo espero que las emisoras de España se den cuenta y lo radien de una vez!!!

  7. says: Erikmbv

    x fin chicasss!!!!!!!!.ya era hora de que se hablara de jen aqui en España,que descubran la gran persona,ser humano y artista q es,ahora a luchar x tenerlo en la radio y ojala podams tener concierto de el,seria un sueñoo.

  8. says: MELINA

    Que lindo que hagan una nota en España sobre Jen! Se lo tiene merecido un gran artista y mejor persona ♥

  9. says: Lourdes

    Que bueno ver alguna noticia de Jencarlos Canela en páginas de España. Nos gustaría que se siga dando a conocer por aquí. Y ojalá lo tengamos prontito por España.

  10. says: Rosario

    Ojala y sea cierto y poco a poco jencarlos se pueda hacer un hueco en la musica en españa. Somos much@s los que lo queremos y no vemoe le dia en que podamos comprar aqui sus cds y pueda venir de gira.

    1. says: KUKYNA

      Yo no veia la hora de que alguien hablara de jen y menos tan bien como lo han hecho aqui !!! haver si se animan a traerlo a España quiero ir a un concierto !!!!

  11. says: sorangel

    me alegra mucho que ya se este ablando de Jencarlos Canela aquí en España por es el mejor del mundo es muy buen actor y cantante y se que cuando se de a escuchar aquí se lo cojera mucho cariño ¡¡¡

  12. says: Lorena

    X finn alguien le da a conocer no se el tiempo que esperaba esta noticia JENCARLOS CANELA es muy grande como persona y musicalmente no hay palabras , A ver si lo tenemos prontito en España

  13. says: Kukyna

    Me encanta que alguien hable asi de Jencarlos Canela en España , es el primer pasito para que se enamoren de su musica y de su persona que es increible !!!