JenCarlos Canela

Probablemente para muchos de nosotros  el nombre de JeanCarlos Canela no suene muy familiar, sin embargo, con sólo ver una pequeña muestra de su trabajo y trayectoria como artista no deja lugar a dudas de que escucharemos hablar de él por mucho tiempo.

Hijo de padres cubanos, este artista nacido en Miami – USA,  es actor, cantante y autor de su propia música. Jencarlos Canela comienza su carrera musical a los 12 años. En el año 2002 empezó a grabar canciones como solista y actuó como artista invitado en varias ceremonias importantes, pero no es sino hasta el año 2013 cuando firma un contrato con  Universal Music Latino, compañía con la que lanzará al mercado su tercera producción discográfica y con la cual espera darse a conocer en otros mercados, como es el caso de España.

Jencarlos es graduado de la escuela New World School of the Arts, en Miami Bay, Florida, y en sus dos primeros trabajos musicales logró vender más de 100 mil copias en el mercado latino de los Estado Unidos, dónde ha conseguido posicionarse muy bien como cantante y actor.

A través de su canal de Youtube, JenCarlos Canela presenta «Scan Me» un espacio creado para que sus fans puedan disfrutar paso a paso de los avances de su nueva producción musical, del cual ya se ha presentado su primer sencillo ¨I Love It¨.

Para este nuevo trabajo discográfico el cantante cuenta con importantes participaciones musicales,  las cuales fueron escogidas personalmente por el artista, quién durante muchos años de trabajo y preparación encontró su identidad musical dentro de un sonido único sin precedentes. Además Canela participa de forma activa en la producción de este nuevo trabajo, involucrado en los arreglos y composiciones de cada una de sus canciones.

En Cámara Flash te dejamos un avance del trabajo de este nuevo artista, que ya se está preparando para dar el salto al mercado español. Es una interesante recomendación musical, digna de nuestra sección ¨Flash Tips¨, sin duda, JenCarlos Canela será la revelación latina del año.

 

 

 

27 Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *