Jencarlos Canela presenta su nuevo sencillo «Bajito» Ft Ky-Mani Marley

Jencarlos Canela presenta su nuevo sencillo “Bajito”, junto a Ky-Mani Marley. En “Bajito”, el cantautor explora su lado urbano, mezclando el reggae con música tropical, dando como resultado una canción sensual que sin duda se convertirá en unos de los hits del verano. “Bajito” estará disponible en iTunes y todas las tiendas digitales a partir de hoy.

El lanzamiento se presenta en un momento importante en la carrera de Jencarlos quien está embarcando en un momento histórico y culminante de su trayectoria.  El músico, compositor, cantante y actor demostrara su habilidad para cautivar el mercado americano, con su participación como coprotagonista en la nueva serie de la cadena NBC, “Hot & Bothered”, junto a Eva Longoria quien también es la productora ejecutiva de la misma.

Por su parte Jencarlos comento: “Estoy enamorado de este proyecto, una comedia innovadora… Es un sueño hecho realidad el poder hacer lo que amas y con las personas que más admiras. Le doy las gracias a NBC y a Eva Longoria por esta increíble oportunidad”. El programa se estrenara a principios del 2016.

La noticia representa un hito en la carrera de Jencarlos, quien con tan sólo 26 años, cuenta con más de 100 millones de views en VEVO/Youtube y más de 8 millones de seguidores en sus redes sociales. En los últimos dos años, Jencarlos,  ha estado dedicado enteramente a su carrera musical, trabajando en la producción y promoción de su más reciente álbum “Jen”, del cual se han desprendido los sencillos “I Love It”, “Irreparable” y “Tu Sombra”. “Jen” es el tercer álbum de la carrera del cantautor, quien comenzó su carrera musical a los 10 años, y quien además toca piano, guitarra y percusiones.

Join the Conversation

1 Comentario

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  1. says: Silvia

    Al Rey lo que es del Rey
    La primera pincelada de este toque Reggae la obtuvo Franchesca para Camaraflash en su entrevista a Maffio, donde contesto al interes de las fans de Jen por saber de que se trataba su colaboracion.

    Este #Bajito viene muy Hot y con un Jencarlos extremadamente Sensual!! Verlo cantarla en Directo es tremendo

    Tengo grandes expectativas con su incursion en Hollywod, por los covers que he podido ver, Eva Longoria y Jen van a dar mucho de que hablar con HotAndBothered, ademas Jen pone la Musica en la serie por lo que se suma un mayor atractivo para verla.
    Gracias por el articulo
    Silvi