Hilary Duff firma con RCA y estrena single

La cantante, compositora, actriz y empresaria Hilary Duff firma con RCA records y publicará su quinto álbum de estudio el próximo otoño. Su primer single “Chasing the Sun”, escrito por Colbie Caillat, Jason Reeves y Toby Gad y producido por Toby Gad, acaba de salir a la venta en todas las tiendas digitales. Además, el vídeo de “Chasing the Sun” también se estrenó en VEVO.

Duff asegura, “Estoy encantada de unirme a la familia RCA. Me gusta el equipo de gente y me siento muy afortunada de formar parte de una compañía de artistas con tanto talento. Les presenté mi idea para el álbum, y el resultado ha sido un trabajo hecho con amor, del que me siento orgullosa. “Chasing The Sun” es sólo una muestra de lo que será mi nuevo álbum. He trabajado mucho, y el álbum representa muy bien mis experiencias vividas hasta el momento y hacia donde me dirijo desde aquí!

Después de tomarse unas largas vacaciones de la industria de la música, Hilary está actualmente en el estudio dando los toques a su muy esperado debut con RCA Records.“Me tomé un descanso de la música, pero me dio la fuerza que necesitaba para elegir con cuidado el paso siguiente, y estoy muy orgullosa del álbum que he grabado. ‘Chasing The Sun’ es una canción alegre y ligera que hace que la gente se sienta un poco más despreocupada,” dice Duff.

Te ha gustado el video y la canción de Hilary Duff?

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *