Hermoso dúo entre Laura Pausini y Thalía

Recién se ha estrenado “Sino a ti” el nuevo sencillo de la cantautora italiana Laura Pausini a dueto con Thalía, quienes hace poco estuvieron filmando el videoclip en la ciudad de New York y donde se muestra la gran química, cariño y talento de estas dos grandes intérpretes bajo la dirección de Leandro Manuel Emede y Nicolò Cerioni.

“Me encanta Thalía desde que la conocí en un lugar tan lejano como lo es Italia. Ahora que la conozco, no sólo puedo decir que he encontrado una persona maravillosa, si no aún mejor de lo que imaginaba. Puedo decir que he encontrado a una gran amiga. Cantar con ella ésta canción dedicada al amor verdadero y puro, como lo es el de una madre hacia un hijo, ha sido emocionante”. – expresó Laura.

 “Yo siempre he admirado y he sido gran fanática de la música de Laura”, dijo Thalia. “Al principio, pensaba que era una broma hasta que mi disquera me confirmo que Laura quería colaborar conmigo. De verdad que fue una lindísima sorpresa y al conocernos, la química entre nosotras fue instantánea. ¡Nos divertimos muchísimo y resulta que tenemos tanto en común, que somos almas gemelas!

Actualmente la coach de La Voz México se encuentra promocionando la re-edición de “Laura Pausini 20 grandes exitos”, material discográfico que saldrá a la venta el 23 de septiembre y el cual contará con tres duetos de canciones que se habían incluido en la edición pasada, duetos por demás sorpresivos como son:

 “Si no a ti” con Thalía

“Donde quedo solo yo” con Álex Ubago

“Entre tú y mil mares” con Melendi

Cabe destacar que en días recientes Laura Pausini anunció una gira por US y exclusiva por territorio mexicano de la que se podrán adquirir ya los boletos y que incluirá las siguientes ciudades:

 

18 de octubre                                 LOS ÁNGELES

19 de octubre                                 LAS VEGAS

23 de octubre                                 CHICAGO

25 de octubre                                 ATLANTIC CITY

26 de octubre                                 MASHANTUCKET, CT.

14 de noviembre                            TIJUANA

16 de noviembre                            MEXICALI

18 de noviembre                            MONTERREY

21 de noviembre                            SAN LUIS POTOSÍ

22 de noviembre                            GUADALAJARA

26 de noviembre                            MÉRIDA

28 de noviembre                            CIUDAD DE MÉXICO

 A nosotros nos pareció un dueto espectacular. Y tú, que piensas?? 

De esta manera, LAURA PAUSINI la cantautora italiana más importante a nivel internacional promete a su público grandes conciertos donde podrán apreciar su excelente calidad vocal.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *