Hércules, la nueva producción de Paramount Pictures y Metro-Goldwyn-Mayer

Hércules, es la nueva súper producción de Paramount Pictures y Metro-Goldwyn-Mayer. Basada en el comic de Steve Moore editado por Radical Comics, Hércules es una adaptación del mito clásico de HERCULES, interpretado en su papel protagonista por Dwayne Johnson, conocido mundialmente como «The Rock».

El film es una producción épica llena de acción y aventura, que cuenta con un gran reparto de actores, lleno de estrellas internacionales de los cuales muchos han sido galardonadas el los premios Globo de Oro, como Ian McShane, Rufus Sewell, Joseph Fiennes, Peter Mullan y el nominado a los Oscars, John Hurt.

Otra de las características interesantes de esta producción, la cual será estrenada en salas el próximo 12 de septiembre del 2014, es contar con la participación de la modelo internacional Irina Shayk, quien se lanza a la gran pantalla para  interpretar a «Megara‘, primera esposa del héroe de la mitología griega.

El reparto de actores de esta nueva versión de Hércules, esta compuesto también por  Ian McShane, Rufus Sewell, Joseph Fiennes, Peter Mullan, John Hurt, Aksel Hennie, Ingrid Berdal, Reece Ritchie, Tobias Santelmann, Rebecca Ferguson, Isaac Andrews.

En CámaraFlash estamos ansiosos por ver el estreno de esta gran producción.  Mientras tanto te dejamos aquí el trailer de la película.

Join the Conversation

1 Comentario

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *