Gian Marco festejó sus 30 años de carrera con un show inolvidable en Perú

Gian Marco celebrando 30 años de carrera en Perú
Foto: Cortesía 11:11 Public Relations

Gian Marco celebró sus 30 años de carrera con un show inolvidable en Lima, Perú. El cantautor quiso festejar este gran hito en su trayectoria en su país natal, donde la gente incluso acampó afuera del Estadio Nacional de Lima para poder ver el concierto que duró alrededor de cinco horas.

Desde que se prendieron las luces del escenario, todo fue una fiesta que comenzó con la presentación de su hijo Fabián, quien debutó junto a su banda con su primer sencillo llamado ‘Ajedrez’. Después de una hora en la que comprobó que lleva el talento en las venas, el joven cedió el paso a su papá.

El primer tema que interpretó el cantante al tomar el micrófono fue ‘Canta Corazón’, una canción que escribió para Alejandro Fernández y que, como su nombre lo dice, es una prueba de cómo su música puede despertar toda clase de sentimientos en sus seguidores. Luego, siguió deleitando a su público con éxitos como ‘Cuéntame’, ‘No te avisa’ y ‘Hasta que vuelvas conmigo’.

Los invitados de Gian Marco

Durante la noche, Gian Marco tuvo algunos invitados que lo acompañaron a cantar los temas que han marcado su historia. Amy Gutierrez fue la primera artista peruana en participar, juntos hicieron un increíble dúo de Tú no te imaginas, bachata que Gian Marco compuso junto al maestro Juan Luis Guerra.

Después, llegó el guitarrista Charlie Parra quien hizo un solo magistral en el tema ‘Aunque ya no vuelva a verte’. Luego, vino Mauricio Mesones y una de las sorpresas más impactantes fue cuando el trío mexicano Pandora subió a su lado.

Otro de los momentos emotivos fue cuando su hija mayor, Nicole Zignago, hizo un dueto con él en la canción ‘Fragilidad’. Marco Mares, Grupo 5, Tony Succar y Eva Ayllón también lo acompañaron a lo largo de la noche y Sofía Reyes apareció para demostrar que el talento y las letras de Gian Marco se mantienen vigentes incluso con las nuevas generaciones.

El invitado más destacado de la noche fue Luis Fonsi que cantó junto a él ‘Despacito’, ‘No me doy por vencido’ y ‘Nadie más que tú’. Para despedirse de su público, el cantautor entonó ‘Te mentiría’, ‘Hoy’ y ‘Sentirme vivo’, temas que le hicieron ganarse una ovación como reconocimiento por su talento e historia.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.