La frase de la canción de Shakira y Bizarrap que nadie menciona

Foto: Sony Music Latin

Desde su lanzamiento, la canción “BZRP Music Session #53” en la que Shakira colabora con el artista y productor argentino ha revolucionado las listas de reproducción; las redes sociales y los medios de comunicación se han volcado en este tema. A cuatro días de su estreno en YouTube ya cuenta con más de 123 millones de reproducciones, y alcanzó el #1 del top global en Spotify en las primeras 24 horas.

“BZRP Music Session #53”, es la canción en español más escuchada en un solo día de la historia. ¡Impresionante!

La dupla generó una gran expectativa desde que se anunció su colaboración. La voz de Shakira y el beat de Bizarrap resuenan alrededor del mundo y tanto medios de comunicación como fans de todo el planeta reaccionaron con memes, contenido y titulares.

En CámaraFlash siempre nos enfocamos en el ángulo musical, pero es indiscutible que este tema interpretado por Shakira, llega envuelto de mucha polémica, tras su separación de Gerard Piqué. La canción ha sido analizada frase a frase por fans y medios de comunicación buscando todas las referencias posibles al ex futbolista. Hasta las marcas (más de allá de Casio y Twingo) se han aprovechado del juego de palabras y la repercusión mediática que está teniendo “BZRP Music Session #53” para impulsar su presencia online. Y nosotros hemos identificado una frase de la canción de Shakira y Bizarrap, de la que nadie habla y que pondría en evidencia que el problema no es de ahora, y que claramente la colombiana podría haberse planteado poner fin a su relación antes de que toda esta bomba estallara.

En el segundo 0:32 dice: ‘Sorry, baby, hace rato que yo debí botar ese gato‘, ¿cómo lo interpretas tú?

Super Bowl 2020: Los Mensajes Ocultos De Shakira Y JLo En El Show De Medio Tiempo

Lo cierto es que independientemente de el significado de cualquiera de las frases de esta canción, Shakira y Bizarrap nos van a tener bailando todo el año, y entraron directo a nuestro playlist de favoritas. Nos deja con ganas de gira y nueva música, por cierto, hay rumores de una colaboración con Karol G ¡eso sería bomba!

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *