Fire & Ice After Party Latin Billboard

Hennessy y Universal Music Latin Entertainment , organizaron el exclusivo ‘Fire & Ice ‘ after party de los Premios de la Música Latina de Billboard en la discoteca Bamboo en Miami Beach, por supuesto CamaraFlash ha estado ahí paa traerte todos los detalles.

Juanes fue una de las primeras celebridades en llegar en el evento recién salido de su asombrosa actuación en los Premios Billboard Latino 2014 . La estrella posó para fotos con los invitados y fue visto charlando y riendo con David Bisbal.

Enrique Iglesias llegó al evento Hennessy patrocinado que lleva una gorra de béisbol de color canela y una sudadera con capucha azul. Algunos afortunados asistentes, tuvieron la opotunidad de acercarse hasta los atistas y tomarse una selfie.

La noche estaba llena de muchos momentos inolvidables . Un punto culminante fue la actuación de alta energía de Los Rakas. El dúo panameño subió al escenario y llevó a la multitud a sus pies con su pulso acelerado temas de su nuevo álbum, El Negrito Dun Dun & Ricardo. La energía se mantuvo en lo alto toda la noche con un DJ set especial cortesía del aclamado venezolano DJ Duo AtellaGali , junto con LatinMixx y El Dusty.

Agradecemos a Universal Music Latin, Corona Extra,Sesac Latina por esta fiesta memorable.

Join the Conversation

1 Comentario

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *