La 19a edición del Festival Cap Roig terminó con un lleno total

Aitana en el Cap Roig
Foto: Cortesía José Irun

La 19ª edición del Festival Cap Roig fue todo un éxito, con presentaciones de 25 artistas nacionales e internacionales. En este año Maluma, Aitana, Morat, David Bisbal, Eros Ramazzotti y The Vamps fueron algunos de los estelares, logrando un lleno total con miles de asistentes.

En total fueron 43,467 los espectadores quienes disfrutaron de este espectáculo que organizó Clipper’s Live y que es impulsado por la Fundación Bancaria “la Caixa” y CaixaBank.

Foto: Cortesía José Irun

Los organizadores afirmaron que el principal objetivo de este festival, que ya se posicionó como uno de los favoritos del sur de España, es ofrecer una experiencia cultural completa.

Es por eso que no solo se invita a participar a músicos, sino también a dirigentes de distintas formaciones políticas, así como personalidades del mundo social, cultural y deportivo del país.

El director del Festival de Cap Roig y presidente de Clipper’s Live, Juli Guiu, se mostró “muy satisfecho de que una vez más el público haya respaldado tan ampliamente las diferentes propuestas del festival».

«Hemos apostado por un amplio cartel de artistas que abarcaba distintos géneros, siempre primando la calidad y las figuras más destacadas del panorama musical nacional e internacional del momento«, afirmó. 
  
Durante el evento fue Aitana presentó oficialmente “Spoiler”, su primer álbum de estudio. El show de la cantante fue muy especial pues en él reveló que hace varios años acudió como oyente, y ahora era un honor ser una de las artistas principales.

Foto: Cortesía José Irun

Algo que destacó a esta 19ª edición fue la programación del “Cap Roig Mini”. Este es un escenario de espectáculos dirigido a los más pequeños, con música infantil y shows de televisión.

Y, como en cada edición, los organizadores tomaron todas las medidas para que el evento fuera sostenible y amigable con el medio ambiente. Además, gran parte de lo recaudado será destinado al mantenimiento de los jardines del Cap Roig.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *