Felipe Santos presenta “Olvidarte”

Felipe Santos, “Responsable” de uno de los temas más cantados por todos en el 2012 ¨Olvidarte¨, junto a sus amigos Cali y el Dandee, regresa nuevamente  a regalarnos más de su música. Cantautor colombiano y apasionado de la música, trae consigo letras simples y directas, con las que resulta fácil identificarse y a través de las cuales el artista ha logrado plasmar vivencias propias, de amistades y conocidos, para convertirlas en canciones.

El artista colombiano Felipe Santos, tiene ése brillo en la mirada, de cuando uno está ilusionado y se muestra entusiasmado de estar viviendo éste sueño. Desde pequeño la música formó parte de su vida, su madre es profesora de música y fue quien lo impulsó para dedicarse a ésta profesión.

Aunque el disco completo aún no ha visto la luz, el éxito de éste primer single le ha permitido a Santos darse a conocer en España. Ha contado con el apoyo de importantes medios de comunicación, sobre todo de Cadena Dial quienes colaboran para realizar pequeños conciertos acústicos en diferentes ciudades españolas.

Su segundo single “Te vuelvo a Ver”, tiene matices más electrónicas,  y mostrando una faceta más dinámica del cantante colombiano, no renuncia a las letras románticas que tanto lo caracterizan.

Con una mezcla entre canciones rítmicas y románticas y un balance entre sonidos acústicos y electrónicos, el cantautor colombiano nos trae una interesante oferta musical que vale la pena tener en cuenta.

En Cámara Flash apostamos por el talento de estos nuevos artistas jóvenes, y por eso en esta ocasión te invitamos a disfrutar de ésta entrevista  con Felipe Santos y a conocer más de éste artista.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *