Fanny Lu regresa con ¨El Perfume¨.

Fanny Lu regresa con ¨El Perfume¨, anticipo  de su próximo álbum.  Ella misma la define como ¨Una canción muy romántica, con mucha nostalgia pero también con grandes dosis de alegría. Ese amor que se va y deja perfumado tu ambiente, te lleva al recuerdo en cada una de las esquinas de tu entorno, y te lleva a querer luchar por ese amor¨.

Han pasado cuatro años desde su última producción discográfica, sin embargo, se mantuvo muy activa en ese tiempo, participando en los formatos televisivos ¨La Voz¨y ¨La voz Kids¨en  Colombia, donde lanzó un par de sencillos. Fanny asegura que ¨fue una experiencia que me permitió tomarme de la mano con mi país. Ha sido un reencuentro súper bonito. Este disco viene contagiado de ese amor por mi país y de ese sonido tan colombiano que es el tropipop¨.

¨El Perfume es la primera muestra de lo que viene, un álbum lleno de Colombia, de sonidos, de esas raíces con las que comencé. ¨El equipo ha sabido leer perfectamente mis necesidades como artista¨, dice la artista.

Fanny Lu, siente que el público estaba esperando  que volviera a esas raíces de sus inicios y ella también lo añoraba. ¨Era el momento de retomar el amor por ese estilo musical y ese gran momento, donde todo el mundo me conoció. Tengo la sensación de bienestar cuando pienso que la gente me acepta con un sonido que ha cambiado tanto a lo largo del tiempo y que vuelve a sus orígenes. Entrar en contacto con esa fusión de diferentes géneros que tanto me gusta, jugar con la música poder ser tan creativo como quieras y  saber que la gente está atenta a escuchar lo que venga de ti¨, asegura.

Para este álbum contó con Andrés Castro y Carlos Vives en la producción, esta combinación no puede fallar. Sobre trabajar con estos dos grandes, dice que ¨Hay mucha magia dentro de lo que ellos hacen, el lenguaje que manejan, el sonido, la fusión, los arreglos. Yo me meto mucho  en las canciones y ha sido muy bonito recibir el feedback de ellos¨.

La artista colombiana que participó en la composición de la mayoría de los temas,  dice sentirse muy feliz y afirma que este cuarto álbum tiene una carga musical y emocional muy alta. Además se realizó con un equipo de trabajo muy divertido.

Con el boom que están teniendo muchos artistas de música urbana en Colombia, es muy probable que encontremos pinceladas en algún tema del disco.

Fanny Lu se centrará en la promoción de este nuevo trabajo, y además, va a participar en  una nueva edición de La Voz Kids en Colombia. Además, acompañará a Carlos Vives en su concierto del 13 de agosto en Bogotá, interpretando «La Tierra del Olvido«. Y presentará en vivo «El Perfume» en Premios Tu Mundo en Miami.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *