Experiencia [REC] en PortAventura

PortAventura se transforma con la aparición de zombies y fantasmas y da la bienvenida a un nuevo personaje de Barrio Sésamo: el Conde Draco. Pero la novedad más destacada de esta temporada de halloween es la creación junto con Filmax de la Experiencia [REC] una atracción/espectáculo que recrea algunos de los mejores momentos de la saga de películas de terror. La novedad ha sido presentada a cargo de Julio Fernández, presidente de Filmax, Fernando Aldecoa, director general de PortAventura, Gianfranco Bollini, director de Espectáculos de PortAventura y Jaume Balagueró, codirector de [REC] y [REC]2 y director en solitario de la cuarta y última entrega de la saga [REC]4 APOCALIPSIS.

Durante la temporada de halloween, que estará activa hasta el 17 de noviembre, los amantes del misterio y el terror podrán disfrutar de una expectacular tematización con calabazas, espantapájaros y murciélagos. Temibles personajes como la familia Adams, la Momia o Drácula desfilarán por las distintas áreas del parque, y monstruosas criaturas ocultas en la oscuridad de los pasajes de la selva polinesia helarán la sangre de todos aquellos visitantes ansiosos por llevarse un buen susto y divertirse.

La Experiencia [REC] se inspira en la saga [REC], la franquicia es ya un clásico de género y la única franquicia española de terror que ha traspasado fronteras para llegar a todo el mundo. Durante cerca de 15 minutos y 350 metros de recorrido, la Experiencia [REC] recrea algunos de los mejores momentos míticos de las tres películas que hasta el momento dan forma a la saga. Un equipo de 40 actores son los encargados de dar vida a algunos de los personajes más emblemáticos del universo [REC]. El pasaje, cuenta también con la novedad de incorporar  en el recorrido pantallas de video y cine que proyectarán imágenes de las películas para, de este modo, reforzar la abstracción del visitante.

En CámaraFlash te traemos un reportaje en el que podrás adentrarte en la Experiencia [REC] y animarte a asitir, cualquier fin de semana de la temporada de halloween.

1 comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *